Sunday, September 6, 2015

WWE La Campeona de las Divas Nikki Bella vs. Charlotte en Vivo


WWE La Campeona de las Divas Nikki Bella vs. Charlotte en Vivo
Nikki Bella quizás esté contando los segundos para la media noche del 15 de septiembre, cuando se convertirá en la Campeona de las Divas más longeva de la historia, pero su reinado sin precedentes no estará seguro por mucho tiempo.

Esperándola para un encuentro en Night of Champions el 20 de septiembre está una retadora que ha ya ha derrotado a la audaz Diva: Charlotte.

Inicia tu prueba gratis de WWE Network | Fotos: Charlotte, Becky y Sasha en Brooklyn

La luchadora de segunda generación ganó la oportunidad por el título cuando derrotó a Brie Bella en Raw del 31 de agosto, superando a sus compañeras de PCB, Becky Lynch y Paige, en un Reto Ante el Reloj de Divas. Ahora, Charlotte – cuyo ilustre reinado de 258 días como Campeona Femenil NXT ayudó a poner las bases de la Revolución de las Divas – tendrá su primera oportunidad por el título de mariposa.

Aunque la aparición de Charlotte, Becky y Sasha Banks tomó al Universo WWE por sorpresa, Nikki ha declarado que ella es la responsable por la Revolución de las Divas. Nikki ha mantenido una mano dura sobre la división femenil, venciendo a todo mundo de Paige y Naomi a AJ Lee.

Sin embargo, ¿será que Nikki está al nivel de Charlotte? La hija del miembro del Salón de la Fama WWE Ric Flair ha sido imparable desde que debutó en WWE. Quizás su logro más impresionante fue someter a Nikki en acción de parejas, donde la hizo rendirse con el Figura-8.