Monday, February 27, 2017

Previa WWE RAW 27 de Febrero

Estamos ante el último show de WWE RAW previo al PPV WWE Fastlane 2017 donde hoy contaremos con la presencia de Seth Rollins y Goldberg. Les recordamos que podréis seguir la cobertura de los resultados en directo aquí, en Planeta Wrestling. A continuación les mostraremos los aspectos más destacados del show.
  • Seth Rollins está de regreso.
Seth Rollins ha estado alejado del ring por unas semanas tras su lesión en la rodilla debido al ataque de Samoa Joe en el show de RAW post-Royal Rumble. Esta noche, Seth Rollins volverá a RAW para informar al universo de la WWE sobre el estado de su lesión y si está en peligro su participación en Wrestlemania.
  • Goldberg estará presente antes de su combate en Fastlane.
Esta noche Goldberg volverá a RAW antes de su lucha en Fastlane donde se enfrentará a Kevin Owens y el WWE Universal Championship estará en juego. Ahora que la amistad de Chris Jericho y Kevin Owens acabó, ¿qué tendrá entre manos Kevin Owens para derrotar a Goldberg?
  • ¿Esta Roman Reigns luchando en una guerra que no puede ganar?
Estamos viendo semana tras semana que Roman Reigns siempre busca el momento para tratar de demostrar su poderío ante Braun Strowman previo a su combate previo en Fastlane pero el gigante de la WWE siempre termina destrozando a Roman Reings. ¿Tendrá alguna oportunidad Roman Reings contra Braun Strowman?
  • Enzo & Big Cass están ante su gran oportunidad.
Enzo Amore y Big Cass lucharán en Fastlane contra Luke Gallows & Karl Anderson después de derrotar a Sheamus y Cesaro para ganar esa oportunidad. Esta noche tendrán un cara a cara con los campeones por parejas de RAW previo a su combate donde tendrán la oportunidad de llegar a Wrestlemania con el oro en la cintura.
  • ¿Podrá Charlotte Flair cumplir su cometido?
Charlotte Flair se enfrentará a Bayley en Fastlane donde el RAW Women’s Championship estará en juego. La ex-campeona, Charlotte, nunca ha perdido en un combate donde el campeonato femenino estaba en juego en un PPV pero esta vez Bayley cuenta con una gran ayuda, Sasha Banks. ¿Qué tendrá preparado Charlotte Flair al respecto?
Todo esto y mucho más, esta noche en WWE RAW.