Thursday, March 16, 2017

“Espero que mi amistad con Sasha no cambie tras Wrestlemania”: Bayley

Bayley fue la primera superestrella que WWE puso a disposición de los medios internacionales este pasado lunes como promoción de Wrestlemania. La campeona femenina de Monday Night Raw tenía ganas de hablar y se mostró muy contundente en algunas cuestiones:
Sobre su primera Wrestlemania: tras 9 años de profesional:
Este mes será muy especial. Además se cumplirán nueve años de mi primer combate. Todo es muy diferente de lo que me esperaba. Es muy duro aprender algunos movimientos, pero lo peor es dejar tu casa y estar aleado de los tuyos. Todo vale cuando llegas a Wrestlemania y además como campeona.
Sobre su rivalidad con Sasha y Charlotte:
Te demuestra lo competitiva que somos. Cuando estuvimos en NXT pasábamos mucho tiempo juntas y cuando ellas subieron al roster principal me moría de ganas por volver a estar con ella a la altura de un título mundial.
Sobre la próxima gran superestrella de NXT además de Asuka:
Creo que será Peyton Royce. No le hemos visto mucho, pero seguro que lo será. A mi me recuerda mucho a Sasha. Tiene mucha pasión y una cabeza bien asentada, todo lo que hace lo hace con algún propósito tras meditarlo mucho.
Sobre ser la campeona en Wrestlemania:
Estoy nerviosa porque no sé si podré sorprender a la gente, si podré mantener el título. Cada vez que tengo un gran combate intento pensar que es solo un combate, pero ahora con Wrestlemania no sé si podré porque me he estado preparando toda mi vida para esto.
Sobre de quién tiene miedo:
Charlotte es increíble y Sasha muy inteligente y hará lo que haga falta para ganar. Sasha es mi amiga, pero no me fio de ella. Creo que ambas son peligrosas. Espero que después de Wrestlemania nuestra amistad no cambie. Espero que sigamos teniéndonos respeto.
Sobre Wrestlemania en Orlando:
Es como mi segunda casa y creo que para todos los que somos de NXT o FCW. Muchos aún siguen viviendo en Orlando y se podrán quedar en casa, algo que es una pasada. Tener el mayor espectáculo más grande al lado de tu casa es algo que no se puede describir. Yo soy de San Diego, pero me siento allí como en casa, con muchos recuerdos de la Full Sail University y todos los combates que hemos tenido allí.
Sobre qué tiene ganas de ver en el fin de semana de Wrestlemania:
Soy una gran fan de Goldberg desde que llegó a WWE y ahora que es campeón más. También tengo ganas de ver NXT Takeover. Estoy segura de que nos van a poner las cosas muy difíciles.