Wednesday, March 1, 2017

Jack Swagger deja de formar parte de WWE

El ex campeón mundial de los pesos pesados, Jack Swagger de 34 años, solicitó y posteriormente recibió su liberación del contrato con WWE. El mismo luchador lo declaró en el podcast de Chael Sonnen, donde declaró que solicitó la liberación del contrato viendo que no recibía oportunidades por parte de la empresa.
Swagger ha estado con la compañía desde que firmó su contrato de desarrollo en el año 2006 y recibió su gran push el año 2009, cuando intercambió su maletín del Money in the Bank y ganó el campeonato mundial de los pesos pesados.
Cuando colaboró con Zeb Colter (quien ahora es parte del equipo creativo de TNA), Swagger tuvo un gran recorrido que culminó retando a Alberto del Rio por el campeonato mundial en Wrestlemania 29. Jack Swagger no ha recibido un push destacable en bastante tiempo por parte de la empresa.
Recordemos que Swagger fue seleccionado por RAW en el draft, y posteriormente cambió a SmackDown Live para recibir más oportunidades. El último feudo que realizó en televisión fue contra Baron Corbin hace ya varios meses.
A día de hoy Swagger, aún aparece como parte del roster de WWE en su pagina web.
Resultado de imagen para jack swagger