Sunday, March 5, 2017

Ver Previa WWE FASTLANE 2017

1
Estamos ante la última parada antes de Wrestlemania 33 y ante un nuevo PPV exclusivo de la marca roja, RAW. En este PPV, Goldberg se enfrentará a Kevin Owens en el main event del show y se destaca el debut de Samoa Joe en un PPV, su rival, Sami Zayn.
A continuación les mostraremos la cartelera completa del PPV.
  • Kickoff match: Rich Swann & Akira Tozawa vs The Brian Kendrick & Noam Dar
Combate de cuadro de los mejores luchadores de peso crucero donde dos de las actuales rivalidades de 205 Live se cruzan en un mismo combate. Rich Swann y Akira Tozawa unirán fuerzas para enfrentarse a aquellos que les están haciendo imposible su estancia en WWE, The Brian Kendrick y Noam Dar. Este combate tendrá lugar en el KickOff del PPV.
20170227_fastlane_kickoffmatch
  • Sasha Banks vs Nia Jax
Sasha Banks ayudó a Bayley a derrotar a Charlotte Flair para ganar el campeonato femenino de RAW. Charlotte Flair dijo que para mantenerla “lejos” de Bayley en su combate, su nueva amiga, Nia Jax, se enfrentaría a Sasha Banks en Fastlane. En este combate podremos ver si Sasha Banks podrá derrotar a Nia Jax y así ayudar a su amiga Bayley en su combate o si, nuevamente, Nia Jax derrotará a Sasha Banks en un PPV.
0
  • Sami Zayn vs Samoa Joe
Samoa Joe llegó con un gran impacto a la WWE tras atacar brutalmente a Seth Rollins causándole una lesión en su rodilla. Su siguiente víctima fue Sami Zayn a quién ha estado atormentando en estas últimas semanas hasta que Sami regresó en esta última semana para atacar a Samoa Joe cuando este estaba siendo entrevistado y demostrarle que es rival para él después de que Samoa Joe dijese que no era lo suficientemente bueno para poder derrotarle. Sami Zayn tendrá en Fastlane una gran oportunidad para demostrar hasta donde llegan sus límites.
20170215_fastlane_zaynsamoa
  • RAW Tag Team Championship Tag Team match: Luke Gallows & Karl Anderson (c) vs Enzo & Big Cass
Tras conseguir los campeonatos por parejas de RAW en Royal Rumble Luke Gallows y Karl Anderson han demostrado que se han colocado como uno de los tag team más poderosos de la división tag team de RAW. Enzo & Big Cass lograron la oportunidad de estar en este combate después de derrotar a Cesaro y Sheamus y están ante una gran oportunidad para ganar por primera vez los campeonatos por parejas después de pasar desde NXT al main roster como un poderoso tag team. En Fastlane, veremos si Enzo & Big Cass podrán conseguir su primer campeonato por parejas o si Luke Gallows y Karl Anderson siguen mostrando su poderío como campeones por parejas de RAW.
20170220_fastlane_tagteam
  • RAW Women’s Championship match: Bayley (c) vs Charlotte Flair
Bayley logró convertirse por primera vez en la campeona femenina de RAW después de derrotar a Charlotte Flair en RAW con ayuda de Sasha Banks. Charlotte Flair exigió quese le devolviera el campeonato por el ataque de Sasha Banks pero Bayley se negó y finalmente se pacto esta lucha en Fastlane donde Charlotte Flair se ha encargado de mantener “lejos” a Sasha Banks ya que su nueva amiga, Nia Jax se enfrentará a ella en el mismo PPV y Charlotte confía en que Nia Jax destrozará a Sasha Banks. ¿Charlotte Flair volverá a ganar en un PPV un combate donde el campeonato estará en juego o Bayley romperá esa estadística?
4
  • Cruiserweight Championship match: Neville (c) vs Jack Gallagher
Neville ha llegado más poderoso que nunca desde que volvió a la división crucero como “el rey de la división crucero” y eso es lo que ha demostrado semana tras semana en RAW y en 205 Live derrotando a todos los que se han puesto en su camino hasta que Jack Gallagher ha aparecido como un duro rival en su camino y este no le está poniendo las cosas nada fáciles a Neville semana tras semana. Neville podría estar ante su combate más difícil desde su llegada a WWE tras su lesión y Jack Gallagher está ante su combate más importante desde su llegada a WWE. ¿Quién saldrá como el verdadero “rey de la división crucero”?
5
  • Roman Reigns vs Braun Strowman
Braun Stroman le costó el combate por el Universal Championship a Roman Reigns en Royal Rumble al atacarlo. Desde entonces, Roman Reigns a intentado ser la pesadilla del poderoso Braun Stroman pero este no ha podido conseguir nada más que Strowman lo destroce semana tras semana en RAW. Strowman ha ascendido como la espuma desde su separación de The Wyatt Family en el draft y este combate le podría consolidar como un gran luchador de importancia en el roster de RAW. Estamos ante un gran combate de dos grandes luchadores que dominan la marca roja de WWE y el ganador de este combate podría llegar demasiado reforzado al mejor evento del año, Wrestlemania.
3
  • Universal Championship match: Kevin Owens vs Bill Goldberg
El main event de la noche será la lucha entre Kevin Owens contra Bill Goldberg donde el Universal Championship estará en juego. Goldberg sigue mostrando su poderío tras haber derrotado en poco más de un minuto a Brock Lesnar en Survivor Series y tras su actuación en Royal Rumble, donde fue eliminado por The Undertaker. Kevin Owens no quería que este combate sucediera, pero su ex-amigo Chris Jericho hizo posible este combate cuando todos pensaban que iba a retar a Goldberg a un combate por el United States Championship pero finalmente dijo que lucharía contra su amigo Kevin Owens, lo que acabó costándole su amistad. Estamos ante el combate que puede hacer que Kevin Owens llegue más reforzado que nunca a Wrestlemania o el combate que puede hacer que Goldberg se convierta en el nuevo Universal Champion.
2