Monday, March 20, 2017

Ver EN VIVO WWE Raw 20 De Marzo 2017 En Español Ver wwe en vivo

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Con muchos temas abiertos y muchas cuentas pendientes en la recta final hacia Wrestlemania, se espera un nuevo lleno de WWE para uno de los episodio más determinantes de lo que llevamos de año. Para abrir boca, Brock Lesnarvolverá a televisión a seguir estrechando el cerco que le separa de Bill Goldberg. El campeón universal, por su parte, no está anunciado para aparecer esta noche, aunque a estas alturas de competición los cambios de última hora y las sorpresas están a la orden del día. Mientras, Lesnar por boca de Heyman continuará poniéndonos en aviso del destrozo que puede tener lugar sobre el ring de Orlando el próximo 2 de Abril cuando su cliente y Goldberg vuelvan a colisionar.
También volveremos a vivir un nuevo episodio en la rivalidad que está enfrentando a Roman Reigns y Braun Strowman. Quien sabe si volveremos a presenciar a Taker sobre el ring después de que Strowman huyera la semana pasada. A buen seguro que Roman Reigns no lo hará, pero habrá que estar atentos a cualquier distracción porque no olvidemos que la verdadera rivalidad es la de Undertaker y Roman Reigns que les va a llevar a enfrentarse en Wrestlemania. Mientras, Braun Strowman sigue sin combate para Mania a falta de dos semanas y eso es tan raro como inquietante ¿intentará añadirse al Roman vs. Taker?
Por si esto fuera poco, esta noche también viviremos un “Highlight Reel” presentado por Chris Jericho en el que tendremos a Kevin Owens como invitado especial. Ya sabemos cómo acaban este tipo de entrevistas, pero intentaremos que Owens nos saque de dudas sobre el porqué del brutal ataque que lanzó sobre su amigo Jericho en la “Fiesta de la celebración de la amistad”. Además avanzaremos un poco más en la rivalidad que ambos tienen de cara a Wrestlemania por el título de los Estados Unidos.
Triple H y Seth Rollins también podrían estar presentes, junto a Mick Foley, y veremos entonces las repercusiones del segmento de la semana pasada en el que el todavía GM atacó a Triple H y éste a su vez a Seth Rollins. Muchas cosas nos quedan por ver en este triángulo de cuentas pendientes, pero la más importante es saber si Rollins llegará a Wrestlemania tras el castigo recibido en su maltrecha rodilla el pasdo Raw.
Todo esto y mucho más, incluida la rivalidad de los pesos crucero entre Neville y Austin Aries y el feudo por el título femenino entre Bayley, Sasha Banks y Charlotte.