Tuesday, March 7, 2017

Resultados SmackDown Live 7 de Marzo

Estamos ante un show de Smackdown Live donde Randy Orton se enfrentará a AJ Styles para determinar el rival de Bray Wyatt en Wrestlemania para luchar por el WWE Championship.
¡Comienza Smackdown Live!
Repasan todo lo ocurrido con Bray Wyatt y Randy Orton desde que este retiró su oportunidad de luchar en Wrestlemania hasta el cuando quemó su compound la semana pasada y como AJ Styles llegó a convertirse en el #1 contender al WWE Championship.
¡SHANE MCMAHON ABRE EL SHOW!¡TRAS ÉL, EL MANAGER GENERAL DE SMACKDOWN LIVE DANIEL BRYAN HACE SU ENTRADA! 
Shane da la bienvenida a Smackdown y Shane dice que ambos están aquí para aclarar la controversia que está habiendo para ver quién irá a luchar a Wrestlemania contra Bray Wyatt. Bryan dice que el rival debe ser Randy Orton. Shane dice que el rival debe ser AJ Styles. Bryan dice que durante 27 años, el ganador del Royal Rumble siempre ha ido a Wrestlemania, y esteaño Randy Oton ganó y merece su oportunidad. Shane dice que no está de acuerdo ya que Orton rechazó su oportunidad y AJ ganó otra después de un final polémico en la battle royal y después de ganar a Luke Harper. Bryan dice que efectivamente pasó eso, pero si vimos lo que pasó la semana pasada, Randy Orton dijo esto, a lo que muestran el momento de cuando Orton dice a Bray que se verán en Wrestlemania y quema el compound. Bryan dice que después de eso y ganar el Royal Rumble, Orton merece estar en Wrestlemania pero si Shane no está de acuerdo.. ¿que deben de hacer? Bryan dice que están a pocas semanas de Wrestlemania y para determinar quién se enfrentará a Bray Wyatt en el main event, tendremos esta noche por primera vez a Randy Orton contra AJ Styles. Bryan dice si están todos preparados para un main event histórico de Smackdown Live a lo que todo el estadio comienza a estallar con un gran “YES!YES!YES”
A continuación, John Cena & Nikki Bella se enfrentarán a James Ellsworth & Carmella.
Bryan y Shane van por backstage hasta que AJ se curza con ambos y les dice que no tienen razon ninguno, que no deben de ponerlo a luchar contra Rany Orton, aunque no tiene miedo de “the viper”, ellos tienen que temerle a él.
James Ellsworth está en el ring. Ellsworth dice que derrotó tres veces a AJ Styles en este ring, así que podrá derrotar a John Cena y ser la cara de Smackdown Live. Ellsworth empieza a burlarse de Cena y dice que va a introducir a su novi..amiga.. Carmella. ¡Carmella hace su entrada!
¡John Cena hace su entrada! Tras el, ¡Nikki Bella hace su entrada!
Nikki y Carmella comienzan el combate. Suena la campana .. ¡AAAAWEESOMMEEE! ¡The Miz y Maryse hacen su entrada! ¡Superkick de Carmella a Nikki Bella! The Miz y Maryse se ríen de Nikki mientras se quedan en el stage viendo el combate. Regresamos de comerciales y Carmella somete a Nikki a un candado mientras nos muestran a Maryse y The Miz en la mesa de comentaristas. Nikki se libra del candado y lanza a Carmella fuera del ring para dar el relevo a Cena. Cena entra al ring y obliga a Ellsworth a entrar pero este se niega. Ellsworth acaba entrando y dice que se marcha pero Carmella le obliga a luchar y ¡lo empuja contra Cena! Ellsworth quiere golpear a Cena y este le golpea lo que hace que Carmella se encare contra Cena ¡pero Nikki le golpea! ¡Nikki y Cena aplican a la vez el five knucle suffle a Carmella y Ellsworth! Nikki aplica la variante del rack attack a Carmella y Cena aplica el AA a Ellsworth a la vez. Finalmente, ambos aplican el STF y Carmella y Ellsworth se rinden.
Tras el combate, Miz y Maryse sacan a Cena y Nikki del ring. ¡Miz lanza a Cena contra los escalones metálicos y Maryse golpea a Nikki! Miz sube al ring y dice que esto es lo que merecen. Miz dice que Cena y Nikki no son una pareja de verdad como lo son Maryse y él. Miz dice que Cena mintió la semana pasada y miente cada vez que le dice a Nikki que la ama. Miz dice que ambos están juntos por convenancia, por dinero, y esto tiene que parar. Maryse toma el micro y dice: “Hey Nikki, esto es todo BITC*!” Maryse y Miz se besan en el centro del ring.
Curt Hawkins está en el centro del ring y llama a Dean Ambrose para empezar lo que la semana pasada no pudieron empezar. ¡Dean Ambrose hace su entrada! Curt Hawkins baja del ring y trata de atacar a Ambrose pero este le golpea y lo deja fuera de combate.
Ambrose dice que ha salido obviamente para hablar de Baron Corbin, pero quiere hacerlo cara a cara pero sabe que no vendrá por él por que es un lobo cobarde y no sabe donde encontrarle por lo que ahí está. ¡Corbin aparece en la titantron! Corbin dice que cuando esté preparado, irá por él, así como por su campeonato. Ambrose dice que como no va a buscarlo, él lo encontrará. Ambrose baja del ring hacia el backstage y Cut Hawkins trata de atacarle ¡pero Ambrose le aplica el dirty deeds!
Dasha fuentes entrevista a Mojo Rawley. Mojo dice que todos los luchadores tienen un Wrestlemania moment como lo tuvo su compañero Zack Ryder al ganar el Intercontinental Championship al año pasado. ¡Mojo Anuncia que es el primer luchador de Smackdown Live en estar en el battle royal de Andre “the giant”! Mojo dice que lo ganará para ser su Wrestlemania moment.. ¡Pero aparece Dolph Ziggler! Ziggler le dice que tenga mucha suerte, porque para eso tendrá que elimarlo a él, por que acama de mencionar el Wrestlemania Moment de Dolph Ziggler.
Ambrose sigue buscando a Corbin.. ¡y este aparece tras una columna y le lanza a un oficial a Ambrose! Tras ello, Corbin golpea en repetidas veces con una barra de metal a Ambrose y este le pregunta si esto es todo. ¡Corbin arrastra a Ambrose hasta un tractor con barras para paneles y aplasta a Ambrose con las barras! ¡Arbitros y oficiales aparecen y se llevan a Corbin para levantar las barras y ver el estado de Ambrose!
La Smackdown Women’s Champion Alexa Bliss y Mickie James hacen su entrada.
Alexa dice que es la mejor luchadora de Smackdown Live y la primera dos veces Smackdown Women’s Champion. Alexa dice que va a anunciar su rival para Wrestlemania. Alexa empieza a nombra a Naomi, Nikki y Carmella y empieza a poner escusa de ellas. Cuando habla de Becky, dice que la ha destrozado en un tables match, steel cage match.. dice que no le queda nada más.. ¡Becky Lynch hace su entrada! Becky dice que si es cierto que la ha derrotado muchas veces pero hay algo que no entiende y es esto, ella es Becky Lynch, quién quiere recuperar su campeonato en Wrestlemania. ¡Natalya hace su entrada! Natalya dice que esto no tiene que ver que ella. Natalya dice que ya le dejó las cosas claras a Alexa. Naalya dice que ella es una ganadora como Alexa así que en Wrestlemania.. Alexa la interumpe y dice que Natalya no merece una oportunidad en Wrestlemania. Alexa dice que Natalya es la peor luchadora que hay en Smackdown y la peor que ha habido. Mickie James dice que están interrumpiendo un momento grandioso para Alexa y es que su rival para Wrestlemania será ¡Mickie James! Alexa se queda impresionada. Becky dice que no puede creer que le dice una oportunidad a su amiga. Alexa dice que ella no ha echo eso. Natalya dice que ella es pasado viejo, no presente como ella. Las cuatro luchadoras discuten… ¡DANIEL BRYAN HACE SU ENTRADA! Daniel dice que cuando le dijo que podría elegir su rival tenía una gran cantidad de luchadoras para elegir en todo el roster así que como ella no lo ha echo.. Bryan decidira.. ¡Y ALEXA BLISS DEFENDERÁ SU CAMPEONATO EN WRESTLEMANIA CONTRA TODAS LAS LUCHADORAS DEL ROSTER DE SMACKDOWN LIVE! Alexa Bliss no se lo puede creer, dice que es imposible, Bryan dice que es un gran combate para Wrestlemania y él hace lo mejor para su trabajo.. además.. como diría el Hall of Famer Teddy Long.. va a decretar un tag team match ahora mismo.. ¡Natalya y Becky Lynch vs Alexa Bliss y Mickie James!
Alexa comienza luchando contra Natalya. Ambas comienzan un forcejeo que domina Natalya y golpea con una gran dropkick a Alexa. Natalya golpea a Becky para darle el relevo y esta entra al combate a la vez que Alexa da el relevo a Mickie. Becky aplica varios chloteslines a Mickie y controla el combate hasta que Mickie invierte y da el relevo a Alexa quién golpea con todo a Becky. Alexa aplica un candado a Becky quién trata de librarse pero Alexa la lanza contra la lona. Control de Alexa sobre Becky quién invierte con una leg drop en dos ocasiones y busca la cuenta que llega a 2. Alexa sale fuera del ring y Becky se lanza sobre ella desde el aprón. Becky lanza a Alexa al ring y golpea a Mickie pero Alexa distrae al árbitro y Mickie golpea a Becky lo que provoca que Alexa aplica una dropkick a Becky y busque la cuenta que queda en 2. Tras los comerciales, Mickie le aplica un candado a Becky y esta se libra pero Mickie la toma en el esquinero y le aplica una hurracanrrana. Mickie controla el combate golpeando con todo a Becky quién queda tumbada en la lona y Mickie la somete a un gran candado al que Becky trata de librarse pero Mickie la golpea y la lanza al esquinero. Alexa entra y trata de golpear a Becky pero esta golpea a Mickie y acto seguido aplica una enzuguri a Alexa y finalmente intenta dar Natalya a la vez que Alexa da el relevo a Mickie James pero Becky no llega a dar el relevo. Becky logra reaccionar y atacar con todo a Mickie ¡pero Natalya le aplica un tremendo german suplex a Becky lynch! Mickie James y Alexa miran sorpendidas y Alexa hace la cuenta para buscar la cuenta y ganar el combate.
Anuncian que Dean Ambrose ha tenido que ser llevado a un centro medico para tener una asistencia médica debido al ataque de Baron Corbin.
A continuación por primera vez en la historia.. RANDY ORTON .. VS .. AJ STYLES .. EL GANADOR SE ENFRENTARÁ A BRAY WYATT POR EL WWE CHAMPIONSHIP EN EL MAIN EVENT DE WRESTLEMANIA 33.
Ambos comienzan con un duro forcejeo que termina dominando Orton debido a su poderío físico. Nuevamente, ambos comienzan con un forcejeo pero AJ golpea con todo a Orton hasta ocorralarlo en el esquinero pero Orton reacciona lanzádole con fuerza hasta el otro esquinero y domina a AJ lanzándole contra las cuerdas. Orton busca la cuenta y apenas llega a 1. Orton manda AJ en el esquinero y lo golpea con todo hasta el momento que el árbitro los separa pero Orton lo lanza al otro esquinero donde AJ golpea la pierna de Orton y comienza a golpear la pierna de Orton en repetidas ocasiones hasta que Orton lo toma y le aplica una tremenda suplex haciendo que caiga fuera del ring. Orton sale del ring y toma a AJ para golpearlo contra la barricada. Orton lanza a AJ al ring pero cuando Orton se propone entrar al ring de nuevo AJ le golpea en su pierna y Orton cae fuera del ring doliéndose de la pierna. Tras los comerciales, AJ aplica un candado a la pierna de Orton. Orton se libra y golpea a AJ pero Orton se siente molesto con su pierna y AJ vuelve a golpear la pierna de Orton para aplicarle un nuevo candado. Orton trata de librarse con golpes sobre AJ y finalmente aplica varios chlotesline que terminan en un powerslam sobre AJ. Orton domina la situación y comienzan los cánticos “AJ STYLES/RKO!” Orton golpea con todo a AJ y lo sube a la tercera cuerda del esquinero donde lo golpea en repetidas veces. Orton sube con AJ y mira el logo de Wrestlemania y AJ invierte y golpea a Orton para que se golpee con el esquinero y acto seguido AJ le aplica un tremendo rodillazo en la cabeza a Orton. AJ prepara el Styles Clash pero Orton lo lanza sobre las cuerdas y AJ escapa del DDT de la segunda cuerda para aplicar un candado a Orton en sus piernas. Orton parece que se va a rendir pero finalmente llega a las cuerdas. AJ salta desde las cuerdas pero Orton lo golpea y ahora sí, Orton aplica una DDT desde la segunda cuerda. Orton prepara el RKO ¡pero AJ invierte con la pele kick! AJ se lanza contra Orton en el esquinero y este lo lanza contra el apron, AJ hace el intento se saltar y Orton hace el inteto de RKO pero Orton cae a la lona, AJ se rie y trata de hacer el 450 splash pero Orton invierte. ¡Orton de la nada impulsa a AJ por el aire y aplica el RKO! ¡Orton aplica el conteo y gana el combate! RANDY ORTON SE ENFRENTARÁ A BRAY WYATT POR EL WWE CHAMPIONSHIP EN WRESTLEMANIA 33.