Tuesday, March 21, 2017

Resultados WWE RAW 20 De Marzo 2017

Mick Foley abre el show bajo una gran ovación. Tiene una nota en su mano y comienza a leer. Comienza a hablar de los nueve meses en los que ha sido GM de Raw, agradece a Triple H y Stephanie McMahon -generando abucheos- por haberle dado la oportunidad. "Una oportunidad que puse en peligro al meter a Mr. Socko en la boca de Triple H, y por eso pido perdón", lee Foley. Lee que no quiere que sus problemas con Stephanie sean el tema de conversación, sino todo lo concerniente a Wrestlemania. "Por el bien de Wrestlemania, y por mi propio bien...", empieza a decir mientras la gente grita que no. Pero Foley enloquece y se queja de que le den esas notas. Su micrófono comienza a fallar, y trata de gritar que hay tantas cosas pendientes por hacer, cuando suena la música de la Comisionada de Raw.
 
Stephanie le dice que le dio una oportunidad de oro, pero él atacó a Triple H. Le dio la oportunidad de despedirse ante su público de New York, pero se negó a usar el guión que le dieron porque siempre se olvida de todo y lo arruina. Steph le grita que no le importa el negocio, ni Wrestlemania ni los talentos, solo le importa que lo quieran. Stephanie tiene dos palabras para Mick: "YOU'RE FIRED!". La gente rechaza la decisión de Foley, y cuando está a punto de irse suena una música.
 
¡Sami Zayn sale al ring! "Lo que le estás haciendo a Mick Foley, está mal. Has estado mal en muchas de tus decisiones, pero nadie ha tenido las agallas de decirlo a tu cara", dispara Sami. Stephanie no lo toma en serio y le dice que se vaya con Foley. Mick le dice que está bien, que se vayan, y baja del ring. Sami duda, y queda del lado exterior de las cuerdas. Sami toma la palabra y dice que Foley mostró más clase y valores en nueve meses que Stephanie en toda su vida. "Que quieras arruinar su legado porque no es el tipo corporativo que dice a todo que sí, debería darte vergüenza", dice Zayn. Stephanie lo sigue ignorando y le dice que no está al nivel para salir a interrumpirla. Ni siquiera en el nivel para hablarle a ella. Le propone que vaya al vestuario para pensar como comepnsar esto. Stephanie se sigue burlando de Sami, preguntando si precisa que suene su música ska para que baile. Sami duda, y finalmente vuelve a hablar. "¿Sabes qué? La decisión fácil sería volver allá y olvidar todo. Pero yo no soy de los que hacen las cosas fáciles, sino las que están bien. Me quedaré en el ring y no me iré hasta que..." estaba diciendo Sami, hasta que suena la música de Samoa Joe.
 
Samoa Joe se dirige, decidido, al ring. Stephanie le dice a Samoa que se detenga, a Foley que se vaya de una vez por todas, y a Sami que se enfrentará ahora con Samoa Joe. ¡Sami se lanza en Suicide Dive sobre Joe!

- Sami Zayn vs. Samoa Joe
 
Al volver de la pausa, Samoa Joe tiene contra la esquina a Sami Zayn. Sami intenta responder pero Joe lo arrolla. Sami esquiva con su agilidad a Samoa Joe y logra golpearlo. Busca el Blue Thunder Bomb pero Joe escapa y lo patea duramente para aplicar luego un Elbow Drop. Powerslam de Joe y cuenta de dos. Zayn golpea a Joe pero éste responde mucho más duro. Joe busca el Muscle Buster, Sami resiste pero recibe una Hurricanrana. Joe vuela entre las cuerdas sobre Sami en ringside. Luego de los comerciales Samoa Joe sigue dominando con seguridad a Sami. Zayn llega justo antes de la cuenta de diez al ring. Samoa lo sigue pateando hasta que Sami responde con un gran Clothesline. Crossbody y cuenta de dos. La acción pasa a ringside, Sami estampa a Joe contra el poste y aplica su DDT voladora entre las cuerdas en ringside. De nuevo en el ring, Sami busca la Helluva Kick pero Joe responde con un brutal Uranage. Coquina Clutch y Sami se rinde.
 
Samoa Joe derrota a Sami Zayn.

Mick Foley habla con Sami Zayn en backstage. Le agradece, le dice que está orgulloso pero ahora depende de ellos continuar. Sami presenta sus respetos y dice que es su héroe. Foley sigue saludando por el pasillo y se cruza con Cesaro y Sheamus. Le agradecen por creer en ellos cuando nadie lo hacía. Foley dice que solo decía la verdad cuando vioel potencial en ellos. Se abrazan y sigue caminando, saludando a varios luchadores. Se encuentra con Bayley se se abrazan. Detrás suyo está Triple H, de brazos cruzados. Se para cara a cara, y le dice sarcásticamente "have a nice day".
 
Reporte del estado de Seth Rollins tras el ataque de Triple H la semana pasada. Vía satélite desde Birmingham responde sobre la situación de la rodilla de Rollins. Dice que faltan varios meses para que pueda volver a competir, y que ningún doctor lo habilitaría. Pero Seth está decidido a llegar, dice, y el miedo de los médicos es que pasaría el día después de Wrestlemania.
 
- Charlotte Flair vs. Dana Brooke
 
Dana toma la iniciativa y lleva a Charlotte contra el esquinero. Dana sigue atacando, haciendo que Charlotte baje del ring. Intenta volver al ring pero Dana la ataca ni bien entra. Busca la cuenta sin éxito. Charlotte responde con Chops pero Dana vuelve a dominar y buscar la cuenta. Charlotte sorprende con su Big Boot para la cuenta de tres.
 
Charlotte Flair derrota a Dana Brooke.
 
Finalizado el combate, Charlotte saca a patadas a Dana del ring.
 
Stephanie McMahon se encuentra con Bayley en backstage, y le pregunta si quiere un abrazo. Bayley la rechaza, y dice que la entristece porque antes la admiraba. Pero ahora solo la ha visto usar su poder para lastimar otras personas, dice Bayley. Stephanie dice que duda de las habilidades de Bayley y su nivel para ser campeona. Nia Jax vs. Bayley esta noche, si Nia gana, será parte del combate por el Campeonato Femenino de Raw en Wrestlemania. Y para evitar que Nia sea descalificada de nuevo, el match será No DQ. "Ten cuidado, porque a Nia sí le gusta usar su poder para lastimar a la gente", dice Stephanie antes de irse.

Chris Jericho sale al ring para hacer su Highlight Reel. Presenta al verdadero Kevin Owens: para eso, muestra una foto de Kevin Owens de adolescente, en su cuarto. Tiene puesta una remera de Y2J y fotos de Chris en sus paredes. Jericho dice entonces que KO era fan suyo desde joven. Jericho muestra mensajes de KO cuando entró a WWE, donde Kevin le pedía consejos sobre qué hacer en la empresa. Jericho quiere ver la verdadera cara de KO en Wrestlemania, la misma que se vio en Fastlane, y muestra el momento en el que Chris interrumpió el combate titular de Owens ante Goldberg. "Yo no soy el amigo de KO. Soy su héroe, su ídolo", dice Jericho. Dice que cuando KO lo enfrente en Wrestlemania, se dará cuenta en lo que se metió. Jericho sigue hablando un rato más, hasta que sale Samoa Joe por el escenario. ¡Kevin Owens ataca a Chris Jericho por la espalda! Jericho intenta responder pero no puede. ¡Pop Up Powerbomb sobre Jericho! Kevin toma la lista de Jericho y destruye sus hojas.

- TJ Perkins vs. Brian Kendrick
 
TJP inicia con patadas rápidas y saca del ring a Kendrick. Wrecking Ball Dropkick de Perkins para golpear en ringside. Crossbody de TJP y cuenta de dos. Kendrick responde usando el áribtro a su favor, aplica un Sliced Bread y se lleva la victoria.
 
Brian Kendrick derrota a TJ Perkins.

Stephanie McMahon habla con Cesaro y Sheamus en backstage. Les dice que esta noche enfrentarán a Luke Gallows, Karl Anderson, Big Cass y Enzo Amore. Si pierden, pierden su oportunidad titular en Wrestlemania.
 
- No DQ Match
Bayley vs. Nia Jax
 
Bayley acorrala a Nia y la gopea contra el protector del esquinero. Sleeperhold de Bayley pero Nia se libera. Charlotte observa el combate desde backstage. La acción pasa a ringside donde Nia domina. Sasha Banks también está viendo el combate. Nia carga pero Bayley la esquiva haciendo que se estrelle contra los escalones metálicos. Al volver de la pausa, Jax aplica un Headlock en el medio del ring. Shoulderbreaker y cuenta de dos. Jax arrolla a Bayley y continúa con su castigo. La acción pasa a ringside, donde Nia toma a Bayley de la cabeza y con facilidad la estrella repetidas veces contra la barricada. Nia toma una silla y va hacia el ring, pero Bayley la patea para quitarle el objeto. Running Knee de Bayley a Nia cuando vuelve al ring. La campeona sigue atacando pero Nia escapa del pin. Nia aplica su Samoan Drop luego de estrellas a Bayley de nuca contra el esquinero.
 
Nia Jax derrota a Bayley. 
 
Bayley defenderá el Campeonato Femenino de Raw vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks vs. Nia Jax en Wrestlemania.

Michael Cole entrevista a Triple H en el ring. Hunter dice que quería luchar contra Seth Rollins en Wrestlemania, pero desafortunadamente Rollins volverá a perderse Wrestlemania. Triple H dice que no ve que haya sido su culpa, el único culpable es Seth Rollins por haber cometido "el peor error de su vida, por dejar de escucharme a mí y escucharlos a ellos", refiriéndose al público. Aprovecha para hablar sobre Mick Foley, y también culpa su relación con el público por lo ocurrido. Triple H pide ver de nuevo su enfrentamiento con Rollins la semana pasada y recalca que fue culpa del público. Cole le pregunta si haría todo lo mismo con Rollins, teniendo en cuenta cómo terminó su relación. Triple H vuelve a dirigirse al público en su respuesta. Agrega que su culpa fue por hacerle el camino demasiado fácil a Rollins. Triple H dice que de su parte el asunto está terminado con Rollins. Pero como no es un mal tipo, le deja algo a Cole para que le dé a Rollins: entradas para Wrestlemania. Hunter está por irse, pero vuelve con una idea. Dice que siempre hay una forma de hacer las cosas. Triple H ofrece tener un combate sin sanciones contra Seth Rollins Seth debe aceptar firmar un contrato que libre a Hunter de cualquier responsabilidad ante una posible lesión de Rollins. Triple H reta oficialmente a Seth Rollins a un combate en Wrestlemania. La próxima semana, Seth deberá decidir si firma el contrato y acepta el combate.
 
- Luke Gallows, Karl Anderson, Enzo Amore & Big Cass vs. Cesaro & Sheamus
Si Cesaro 6 Sheamus pierden no serán parte del Campeonato de Parejas en Wrestlemania
 
Antes de iniciar el combate, Anderson y Gallows atacan a Cass y Amore. Inicia el enfrentamiento, Cesaro domina rápidamente a Anderson. Cass ataca a Gallows y lo estrella contra la barricada. Cesaro carga a Anderson para que Sheamus le aplique una Brogue Kick.
 
Cesaro & Sheamus derrotan a Luke Gallows, Karl Anderson, Enzo Amore & Big Cass

Promo de New Day sobre Wrestlemania.

- Austin Aries vs. Tony Nese
 
Nese ataca ni bien suena la campana, mientras Aries aún no estaba del todo pronto. Aries conecta pero Nese lo estrella de cara contra el protector de la esquina. Patadas de Nese y cuenta de dos. Body Slam y Leg Drop sobre Austin y otra cuenta de dos. AA saca a Nese del ring y vuela en Suicide Dive sobre él. Al volver de la pausa, Nese aplica un Torture Rack a Aries. Austin evita un Moonsault y pasa al ataque. Facebuster y STO de AA. Rolling Elbow, Rolling Senton, y Aries busca altura. Missile Dropkick sobre Nese. Disqus Forearm para derrotar a Nese.
 
Austin Aries derrota a Tony Nese.
 
Neville sale luego del combate y discute desde lejos con Reigns.
 
Promo sobre Goldberg vs. Brock Lesnar.
 
- Roman Reigns vs. Braun Strowman
 
Roman toma la iniciativa y saca del ring a Strowman. Busca el Driveby pero Braun lo revierte con un duro Clothesline. Spinebuster y cuenta de dos sobre Reigns. Strowman estrella violentamente a Roman contra el esquinero. Largo Headlock a Reigns. Roman responde atacando y busca un Samoan Drop, pero Braun es demasiado grande. Otro Clothesline de Braun para destruir a Roman. Reigns evita un ataque de Strowman contra el poste, haciendo que el gigante se choque. Clotheslines de Reigns contra la esquina. Reigns evita el Chokeslam y logra aplicar el Samoan Drop al gigante. 1...2...¡no! Strowman pone uno de los escalones metálicos en el ring. Reigns responde con un Superman Punch. Busca un segundo, pero Strowman lo bloquea. Busca el Running Powerslam pero REigns escapa. Superman Punch cuando Strowman elevaba a Reigns para algún ataque. ¡Suena el gong! ¡Se apagan las luces! ¡Undertaker está en el ring! Undertaker y Reigns se miran. ¡Chokeslam de Taker sobre Strowman! Cuando el Deadman se da vuelta, recibe un Spear de Reigns.
 
Roman se va victorioso mientras Undertaker yace en el ring. Pero a último momento, Taker revive y hace su clásico gesto a Reigns.