Thursday, March 9, 2017

Sorpresas para el combate por el título femenino de Smackdown (RUMOR)

Este martes Daniel Bryan anunció en Smackdown que Alexa Bliss debería defender el título femenino de Smackdown en un combate múltiple contra todas las luchadoras del roster de la marca azul en Wrestlemania. Ahora han comenzado a surgir rumores sobre quienes serán estas rivales de Alexa Bliss, aquí os contamos los últimos.
Las luchadoras que parece claro que estarán en este combate son Becky Lynch, Natalya, Mickie James y Carmella, que son las 4 luchadoras que están en activo en el roster junto a Nikki Bella que estará en el combate de Cena, y a la campeona Alexa Bliss.
Pero en las últimas horas han surgido mas nombres que podrían aparecer en este combate, el primero de ellos es el de Naomi, que podría participar en el combate si se recupera a tiempo de la lesión, también ha salido a la luz el nombre de Tamina ya que ya ha regresado a los live show de Smackdown, e incluso se ha rumoreado con el regreso de Eva Marie, que desde agosto del año pasado no ha aparecido en televisión.
El último nombre en aparecer en esta lista es el de Asuka, que estará este fin de semana en los live shows de Smackdown y además se rumorea que podría perder el título el sábado 1 de abril en el NXT Takeover y aparecer el domingo en Wrestlemania.