Monday, March 20, 2017

”Tengo muchas ganas de volver al ring”: Maryse



Maryse lleva cinco años sin subirse al ring de WWE, pero la espera ha llegado a su fin en Wrestlemania. Esta semana ha hablado sobre el evento para Orlando Sentinel y esto es lo más importante que dijo: 
Sobre su combate con Miz contra John Cena y Nikki en Wrestlemania 33:
¿En Wrestlemania? ¿Mi marido y yo? ¿En el mismo ring?Si me lo hubieras dicho hace cinco años me habría reido en tu cara, pero ahora es algo real, algoque va a suceder. Van a confluir muchas emociones. Estoy contenta, nerviosa, tengo mariposas enel estómago… En el pasado he demostrado que puedo conseguir grandes cosas y ahora que estoy de vuelta no va a ser menos. He entrenado mucho. Nikki debería tener miedo.
Sobre su personaje:
Me encanta mi personaje. Cuando veo a los fans por la calle o en los M&G me dicen lo mismo. A veces incluso me piden que actue de esa manera o se quieren hacer una fotoconmigo y que les ponga la mano en la cara, pero no puedo ser mi propio personaje las 24 horas del día. Pero te digo una cosa, cuando cruzo la cortina camino al ring cambio el chip totalmente. 
Sobre su relación con Miz:
Somos una pareja normal y corriente y nos compenetramos a la perfección. Nos ayudamos mutuamente y pasamos mucho tiempo juntos, tiempo de calidad.