Header Ads

Ver EN VIVO WWE Payback 2017 Online en Español Latino

Ver EN VIVO WWE Payback 30 de Abril Gratis En Español
Ver WWE Payback en Vivo 30 de Abril 2017 En Español
ver  wwe payback en vivo por internet
ver wwe payback en vivo hoy
ver wwe payback en vivo movil
ver wwe payback en vivo en español gratis
ver wwe payback en vivo en español latino gratis
ver wwe payback en vivo en español latino
ver wwe payback en vivo 2017
ver wwe payback en vivo en español

Ver WWE PAYBACK 2017 EN VIVO 30 de Abril 2017 Español Latino Gratis
Como puedo ver wwe Payback En Vivo 30 de Abril 2017 en vivo
Por donde puedo  ver wwe payback 30 de Abril 2017 live
Ver WWE payback 30 de Abril En Vivo en Español online y Gratis Aqui lo puedes ver y Disfrutar en vivo y gratis Por Internet WWE Payback 30 de Abril de  2017 En Vivo En Español Latino Online 30 de Abril 2017 En Vivo Y En Español

Este domingo regresan los PPV a WWE después de la magnífica Wrestlemania 33 celebrada el pasado domingo 2 de abril en la ciudad de Orlando, Florida. Esta vez el especial de WWE será Payback, que se celebrará este domingo 30 de abril en el SAP Center de San José, California y que será exclusivo de la marca roja de RAW, aunque habrá algunos combates con luchadores de Smackdown tras el Superstars Shake Up de la semana posterior de Wrestlemania.
También cabe destacar en este PPV que no se defenderá ninguno de los dos títulos grandes de la empresa, ya que el campeón del WWE Title,Randy Orton, sí que estará en el PPV pero no pondrá el título en juego y el campeón Universal, Brock Lesnar, no está ni anunciado para el evento. Vamos a repasar uno por uno los combates que veremos este próximo domingo.
Randy Orton vs Bray Wyatt en un House of Horrors match



Randy Orton vs Bray Wyatt FOTO: WWE.com


Primer combate de la historia denominado House of Horrors, y como dice WWE este ha sido creado por Bray Wyatt, lo que le podría dar algo de ventaja respecto a su oponente Randy Orton. La verdad es que andamos dando palos de ciego en este combate porque al ser el primero nadie sabe muy bien que vamos a poder ver sobre el ring, ya que el último rumor apunta a que el combate comenzará fuera del estadio y acabará en el mismo. De todos modos este será el enfrentamiento final entre ambos luchadores, ya que Bray Wyatt se quedará en RAW y Randy Orton se irá a Smackdown donde ya se ha anunciado su próximo combate por el título de WWE en Backlash ante Jinder Mahal.
Bayley vs Alexa Bliss, combate por el título femenino de RAW



Bayley vs Alexa Bliss FOTO: wwe.com


La actual campeona de RAW, Bayley, se verá las caras ante las dos veces campeona del título femenino de Smackdown, Alexa Bliss, que resultó transferida a RAW después del Superstar Shake Up y que no ha tardado el tiempo en ir en busca del título de RAW, cosa que si consigue, se convertiría en la primera luchadora en tener ambos títulos en la empresa. Bayley viene con la moral por las nubes después de retener el título en Wrestlemania en un combate eliminatorio ante Nia Jax, Sasha Banks & Charlotte. Por su parte, Alexa Bliss viene de perder el título de Smackdown en Wrestlemania ante Naomi pero dispuesta a resarcirse con una victoria en su primer PPV en RAW.
The Hardy Boyz vs Cesaro & Sheamus, combate por los títulos de parejas de RAW



Hardy Boys vs Cesaro y Sheamus FOTO: wwe.com


The Hardy Boyz regresaron en Wrestlemania 33 para el gozo y la algarabía general de todos los asistentes al Citrus Bowl, y todos lo espectadores que lo vieron a través de WWE Network, y lo hicieron de la mejor manera posible, proclamándose campeones por parejas de RAW en uno de sus combates más favorables, un combate de escaleras. La victoria se dio después de un salto espectacular de Jeff Hardy sobre Sheamus & Cesaro, lo que permitió a Matt Hardy subir al ring y después a la escalera para agarrar los cinturones. En esta primera defensa en un PPV, los Hardy se van a enfrentar de nuevo a esta pareja que a bien seguro estará dispuesta a intentar hacerse con los cinturones tras no poder anteriormente tras perder en varias ocasiones contra New Day.
Seth Rollins vs Samoa Joe



Seth Rollins vs Samoa Joe FOTO: wwe.com


Tras la victoria de Seth Rollins contra Triple H en Wrestlemania 33, parecía claro que el próximo rival de Rollins en RAW iba a ser el nuevo perro de presa de Triple H, Samoa Joe. El samoano ha llegado a RAW con la intención de dejar “cadáveres” a su paso, para proclamarse campeón Universal en el menor tiempo posible, si en su primera aparición en el programa rojo causó la lesión a Seth Rollins, ahora viene dispuesto a acabar con él. Por su parte Seth Rollins quiere seguir derrotando a los amigos de Triple H para hacerse con una opción por el título Universal.
Braun Strowman vs Roman Reigns
Los dos perros más grandes de WWE, o así les han llamado en Estados Unidos, se van a ver las caras este domingo en Payback, con la sensación de que el público va a estar claramente del lado de Strowman después de lo vivido en Wrestlemania 33 donde Reigns venció y retiró a The Undertaker en el main event de la noche. Tras esto Strowman atacó duramente a Reigns en un RAW, incluso volcando una ambulancia, también tuvo en el programa de los lunes un combate con Big Show que acabó con un superplex que rompió el ring. Lo que parece claro es que gane quien gane este combate, de aquí saldrá el próximo retador al título Universal de Brock Lesnar.
Neville vs Austin Aries, combate por el título de los pesos crucero



Neville vs Austin Aries FOTO: wwe.com


El autoproclamado Rey de los cruceros, Neville, volverá a poner en juego su título en Payback ante el mismo rival que derrotó en la pasada Wrestemania, Austin Aries. En este combate solo esperamos ver la misma calidad que vimos en el de Wrestlemania y es que cuando a estos luchadores se les da el tiempo suficiente para que pueda lucir, realmente podemos ver un gran combate de luchadores por debajo de las 205 libras. Estamos seguro de que Austin Aries viene con ganas de cobrar venganza después de perder el pasado 2 de abril y que Neville hará lo legal y lo ilegal para retener el título de los pesos cruceros.
Kevin Owens vs Chris Jericho, combate por el título de Estados Unidos



Kevin Owens vs Chris Jericho FOTO: wwe.com


Este será el combate que ponga punto y final a la rivalidad entre estos dos luchadores que comenzaron siendo grandes amigos y que ahora no se pueden ni ver. Jericho abandonará WWE justo después del RAW del 1 de mayo para comenzar una gira con su grupo de música Fozzy, lo que parece prever que Kevin Owens será quién retenga el título, además quien gane el combate ya tiene rival porque AJ Styles se ha coronado como el retador oficial al título de Estados Unidos, un título que por cierto tras este PPV pasará a ser defendido en Smackdown.
Enzo Amore & Big Cass vs Karl Anderson & Luke Gallows, combate del KickOff



Anderson y Gallows vs Enzo y Big Cass FOTO:wwe.com


Como ya sabran el KickOff es el previo al PPV que comienza una hora antes y que se emite en directo y gratuitamente en el canal de WWE de Youtube. En este combate se verán implicadas las dos parejas que salieron derrotadas de Wrestlemania, Enzo & Cass que eran los grandes favoritos hasta que aparecieron los Hardy y Gallows & Anderson que fueron los grandes derrotados al perder los títulos. De este combate podrían salir los próximos retadores a los campeonatos de parejas de RAW.
Powered by Blogger.