Tuesday, April 11, 2017

Previa SmackDown Live 11 de Abril

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Smackdown Live y visto lo visto en la noche de ayer en Raw, vamos a tener otra show bastante movido y con una gran cantidad de hechos noticiables. El TD Garden de Boston será testigo del segundo día del “Superstars Shake Up” y la marca azul ya se ha quedado sin varias de sus superestrellas que pasaron en la noche de ayer a la marca roja. Dean Ambrose, Bray Wyatt, Apollo Crews, Curt Hawkins, Kalisto, Mickie James, Rhyno y Slater, Alexa Bliss, The Miz y Maryse son las que han abandonado Smackdown para unirse al programa bandera de WWE (eso sin contar al comentarista Byron Saxton que se ha cambiado a SDLive por David Otunga) pero ¿quiénes ocuparán su plaza en la marca dirigida por Daniel Bryan y Shane McMahon? Rumores hay muchos... Charlotte, Sasha Banks, Sami Zayn o Kevin Owens son solo algunos de ellos. Esta noche saldremos de dudas.
En lo que respecta los combates del programa de esta noche, deberíamos ver un The Usos vs. American Alpha, como revancha por los títulos por parejas de Smackdown, ya que no lo defendieron en Wrestlemania 33 y Shane McMahon les prometió un combate esta misma semana. Aunque no se garantizó al 100%. ¿Llegará algún equipo nuevo a Smackdown para retar a los campeones?
Esta noche también veremos lo que tiene que decir Randy Orton antes su combate en Payback. El PPV, exclusivo de la marca de Raw, puede tener un gran impacto en el panorama futuro de WWE ya que Bray Wyatt (que cambió anoche de marca) se enfrentará a Randy Orton (que sigue en Smackdown) por el título mundial de WWE. ¿Es este el golpe de efecto que quería Stephanie McMahon eligiendo en primer lugar a Bray Wyatt? No olvidemos que si Bray gana, el título mundial pasaría a ser un título de Monday Night Raw, además del Universal, aunque quizás Shane le devuelva la moneda en la noche de hoy eligiendo a Kevin Owens, que también tiene un combate pendiente por dicho título ante Brock Lesnar.
Esta noche, Nakamura podría hacer su debut televisivo (peleando, se entiende), ya que la semana pasada sólo vimos su entrada. Cierto es que luchó y venció en el dark match a Dolph Ziggler, pero no se emitió. En una noche en la que todos van a estar pendientes de las evoluciones del “Superstars Shake Up” ¿Deberían Nakamura y Tye Dillinger mostrar todo su arsenal al mundo? Es más, ¿podríamos esperar la aparición de nuevas estrellas de NXT como hiciera anoche Elias Smason?