Monday, April 24, 2017

Previa WWE RAW 24 de Abril

Estamos ante un nuevo show de RAW previo al próximo PPV de RAW, Payback. A continuación les mostraremos los aspectos más destacados del show:
  • Braun Strowman se enfrentará a Kalisto en un Dumpster match.
La semana pasada vimos como Kalisto fue una de las víctimas de Braun Strowman en su previa destrucción hasta que Big Show le plantó cara, por lo que el recién llegado a WWE RAW, Kalisto, ha retado a Big Show a un Dumpster match esta noche en el show de WWE RAW.
  • Sigue la guerra entre The Miz y Dean Ambrose.
La semana pasada vimos como en Miz TV, Dean Ambrose y The Miz tuvieron algo más que palabras y todo acabó mal cuando Miz dijo que Ambrose acabó con el prestigio del campeonato Intercontinental y le llamó vago entre otras cosas. Es de esperar que veamos otro capítulo más de este feudo esta noche.
  • Alexa Bliss es la retadora al campeonato femenino de RAW.
Alexa Bliss logró salir como ganadora de la fatal 4-Way que la enfrentó contra Sasha Banks, Nia Jax y Mickie James la semana pasada para convertirse en la aspirante al campeonato femenino de RAW, por lo que es posible que esta noche tenga un cara a cara con la campeona Bayley esta noche en RAW.
  • ¿Quién dará el siguiente paso entre Seth Rollins y Samoa Joe?
Samoa Joe sigue en su “misión” de destrozar y acabar con la carrera de Seth Rollins y lo tiene en su punto de mira. Con su combate cercano en Payback, es de esperar que ambos tengan de nuevo un cara a cara previo o algo más que palabras en el show de esta noche.
Todo esto y mucho más, esta noche en WWE RAW.