Saturday, May 20, 2017

“Me encantaría enfrentarme a Charlotte por el título”: Becky Lynch

Becky Lynch, la que fuera primera campeona femenina de Smackdown Live ha concedido una entrevista al programa norteamericano del canal USA Network “For the Win”, en la que ha hablado de temas de actualidad, como Total Divas, Charlotte o James Ellsworth. Esto es lo más destacado de los que dijo:
Sobre entrar en “Total Divas”:
De verdad, eres la primera persona que me pregunta eso. No he escuchado nada ni nadie ha hablado conmigo. Creo que hay una parte mísitca en mi personaje que se perdería si llegara a entrar en ese programa. Es una gran oportunidad para las que están dentro, pero te digo que no es lo mío. Nunca fue uno de mis deseos de infancia. Voy a seguir intentando cumplir mis deseos de pequeña y entrar en un reality no entra en mis planes.
Sobre Ellsworth en la división femenina:
Creo que es brillante. Es una pieza de entretenimiento más que se añade a la acuación de la división femenina. Ha sido crucial para que esta historia llegara al punto que está hoy en día. Pero personalmente me encantaría arrancarle la cabeza de una patada y mandársela a otra ciudad.
Sobre enfrentarse a Charlotte:
De momento, me encantaría enfrentarme a ella un poco más adelante con el título en juego y espero que sea yo la que lo lleve. Nunca me he enfrentado a ella en un combate limpio porque siempre ha tenido en su esquina a Ric o a Dana Brooke, así que estoy deseando ver cómo se desenvuelve ahora que está sola.
Resultado de imagen para becky lynch smackdown