Tuesday, May 16, 2017

Resultados SmackDown Live 16 de Marzo

Estamos ante un nuevo show de Smackdown Live donde el WWE Champion Randy Orton se enfrentará a Baron Corbin.
¡Comienza WWE Smackdown Live!
Se anuncia que AJ Styles se enfrentará a Jinder Mahal.
Kevin Owens, el WWE United States Champion está en el centro del ring para presentar el “Kevin Owens Highlight Reel”. Todo está preparado como los Highlight Reel de Chris Jericho ecepto el cambio de nombre. Owens se presenta como la cara de america y dice que nunca, nunca, nunca volveremos a ver al hombre al que derrotó por el campeonato que posee ahora. Muestran el momento en el que Owens derrotó hace dos semanas a Jericho por el campeonato de los estados unidos y el posterior ataque. Owens dice que Jericho hablaba de listas y eso no le hace falta. Owens dice que esto es lo que le pasará en Backlash a AJ Styles. Owens quiere introducir a su invitado ¡pero AJ Styles hace su entrada! AJ dice que le robo el campeonato a Jericho y ahora quiere robarle el show. Owens dice que quién es el y qué hace aquí en su show. AJ camina hacia el ring mientras es ovacionado y AJ dice que escuche a los fans y dice que está aquí por que puede y este domingo, en Backlash lo derrotará por que puede hacerlo. AJ pregunta a los fans que por qué esperar al domingo si puede hacerlo ahora. ¡AJ sube al ring pero Jinder Mahal junto a The Singh Brothers hacen su entrada! Mahal dice que está estropeando el momento de Owens. Owens dice que tiene razón y espera que Mahal salga como WWE Champion en Backlash. Mahal dice que recuerden lo que pasó la semana pasada y muestra el momento donde hizo el pin a Orton para darle la victoria a su equipo. Mahal asegura que saldrá campeón en Backlash. Mahal dice que AJ perderá esta noche como Orton lo hará en Backlash. Owens se burla de AJ y este entra al ring pero Owens huye. AJ dice que se encargará de Owens en Backlash, pero que ahora se encargará de derrotar a Mahal y este será el AJ Styles Highlight Reel.
Comienza el combate y vemos a Kevin Owens en la mesa de comentaristas. Ambos comienzan con un forcejeo continuo hasta que AJ trata de derribar a Mahal pero este lo frena y lo lanza hacia el esquinero. AJ golpea a Mahal y le aplica una dropkick para derribarlo pero Mahal en acto seguido lo lanza contra uno de los esquineros para golpear a AJ con la protección. Comienza el dominio de Mahal quién golpea constantemente a AJ hasta dejarlo sobre el apron del ring. Mahal continua con los golpes sobre AJ y lo quiere meter al ring mediante una suplex pero AJ invierte y se lanza contra Mahal para golpearle en acto seguidos con un combo de golpes pero The Singh Brothers distraen a AJ para que Mahal le golpee contra las cuerdas y le aplique una big boot seguido del conteo que queda en 2. Tras comerciales, Mahal aplica un candado a AJ hasta que lo suelta para golpearle en repetidas ocasiones y terminar aplicándole una dropkick seguido del conteo que queda en 2. Mahal vuelve a aplicar un nuevo candado a AJ hasta que AJ invierte pero pronto Mahal lo derriba par tomar el control de nuevo. Mahal lanza a AJ contra uno de los esquineros para buscar el conteo que llega a 2. Acto seguido, Mahal coloca a AJ en la tercera cuerda del esquinero y Mahal sube con AJ pero este invierte y golpea a Mahal contra el esquinero. AJ se lanza contra Mahal pero este le golpea y se lanza desde la segunda cuerda contra AJ que invierte con una dropkick. AJ golpea con varios golpes a Mahal y le aplica un dropkick seguido del conteo que queda en 2. Mahal golpea a AJ contra el esquinero y acto seguido le aplica una big boot seguido del conteo que llega a 2. AJ aplica la pele kick a Mahal y este sale fuera del ring pero AJ se lanza sobre él con una dropkick. AJ lanza a Mahal al ring y le golpea ¡pero The Singh Brothers distraen al árbitro y Kevin Owens golpea la pierna de AJ con el campeonato! para que Mahal aplique su remate  seguido del conteo para ganar el combate. Jinder Mahal derrotó a AJ Styles.
Muestran una nueva promo de “Fashion Files”. Breezango se encuentran en su comisaría y analizan a The Usos. Fandango hace de Policia y Brezze hace de limpiador. Brezze dice que tiene varias pruebas, una camiseta de Baron Corbin, la caqueta de Sami Zayn y la sudadera de los Usos. Brezze dice que tienen que encontrar a los Usos y Fandango dice que su trabajo de infiltrado está genial, que en Backlash los encontrarán y será su momento.
Breezango hace su entrada. Sus rivales, The Colons.
Comienza el combate con Brezze y Epico. Epico entra al combate y lanza a Brezze contra el esquinero para acto seguido golpearle con todo. Relevo para Primo quién golpea con la cuerda a Brezze y busca el conteo que llega a 2. Primo aplica un candado a Brezze y le golpea acto seguido en el esquinero para lanzarlo de uno a otro hasta que Brezze invierte con una dropkick y da el relevo a Fandango a la vez que Primo a Epico. Fandango golpea con todo a Epico y busca el conteo que Primo Salva. Primo lanza a Brezze fuera del ring y Fandango hace lo propio con Primo pero Epico impresiona con un rollup que queda en 2 para que finalmente Fandango aplique el falcon arrow para ganar el combate. Breezango derrotaron a The Colons.
Tras el combate, The Usos, los Smackdown Tag Team Champions hacen su entrada. The Usos dicen que los estan buscando y quieren sus campeonatos. The Usos dicen que para ellos esto es un juego pero les dan la bienvenida al territorio de los Usos ya que esto no es el distrito de Breezango. Los campeones dicen que en Backlash demostrarán el por qué pueden tener el campeonato en las manos y tras eso no tendrán piedad para demostrarles la verdad, y es que aquí mandan ellos.
La Smackdown Women’s Champion Naomi, Becky Lynch y Charlotte se dirigen al ring.
Shane Mcmahon hace su entrada. Shane saluda al público presente y dice que si algo destaca de Smackdown Live es la women’s division y en Backlahs tendremos un six-women’s tag team match, por lo que van a firmar el contrato. Shane presenta a Natalya, Carmella junto a James Ellsworth y Tamina. Acto seguido Shane introduce a sus oponentes, Charlotte Flair, Becky Lynch y la Smackdown Women’s Champions, Naomi. Shane dice que van a hacer oficial la firma, y le da paso a Natalya. Natalya dice que esto es divertido, por que ahora que ve a Charlotte con ellas le parece patético. Natalya le dice a Becky que le dio la oportunidad de unirse a ellas y en Backlash verá el porqué se arrepintió. Natalya, Tamina y Carmella firman. Becky toma el micro y dice que sí que tubo la oportunidad pero ella no tenía que elegir por que lo tenía claro y en Backlash quiere ver la cara de todas ellas cuando pierdan. Becky Lynch firma. Naomi dice que en Backlash demostrará lo equivocada que están todas, en especial Ellsworth. Naomi firma. Charlotte dice que ellas le fastidiaron la oportunidad más importante en Smackdown, y en Chicago, en Backlash irá a por ellas, para después ir a por el campeonato. Charlotte firma. Ellsworth toma el micrófono y se burla de Becky para finalmente decirle que no tendrá nada que hacer contra sus rivales. Ellsworth tiene palabras para Naomi y Charlotte diciéndole que Carmella, Natalya y Tamina las pondrán en su lugar ¡hasta que Naomi trata de golpear a Ellswroth pero Carmella la golpea! Shane las separa. Shane dice que no quiere que pase nada ya que lucharán en Backlash, pero si Naomi y Carmella quieren luchar, lo harán ahora mismo.
Comienza el combate y Naomi va con todo sobre Carmella quién se refugia en el lateral del ring hasta que Naomi se lanzas sobre ella y la lanza contra un esquinero para aplicarle acto seguido una dropkick seguido del conteo que queda en 2. Naomi aplica un candado a Carmella hasta que llega a las cuerdas y nuevamente, Naomi golpea a Carmella en el centro del ring hasta aplicarle un nuevo candado. Carmella invierte y golpea con varias patadas a Naomi hasta que esta invierte y y lanza a Carmella a un lateral pero Ellsworth la saca del ring ¡y el árbitro manda a Ellsworth a backstage! Carmella se cabrea mientras Naomi, Becky y Charlotte se burlan de este. Tras comerciales, Naomi golpea con todo a Carmella hasta que esta la golpea pero se refugia y Naomi y aplica un dropkick. Carmella dice que no quiere luchar más y trata de huir, Naomi le sigue ¡pero Carmella le aplica una superkick! el árbitro comienza la cuenta atrás y ambas vuelven al ring. Carmella busca el conteo que llega a 2 y golpea a Naomi en el esquinero pero volver a buscar el conteo que llega a 2. Carmella aplica un candado a Naomi en el centro del ring y esta invierte para golpear con una punt kick a Carmella y acto seguido golpear con varias patadas a Carmella. Naomi sube al esquinero y Tamina y Natalya la distrae, ¡lo que hace que el árbitro laa mande a backstage! por el camino, Natalya y Tamina regresan y atacan a Becky y Charlotte lo que causa la distracción de Naomi y Carmella le aplica un rollup. Carmella derrotó a Naomi.
Dolph Ziggler hace una promo contra Shinsuke Nakamura y dice que en Backlash demostrará quién es Nakamura. Ziggler quiere mostrar algo de Nakamura pero se corta la emisión ya que no hay nada que mostrar. Ziggler dice que no hay nada que ver de él. Se muestra un vídeo con todos los logros de Dolph Ziggler en WWE así como sus últimos ataques a Nakamura. Ziggler dice que en Backlash, demostrará que Nakamura no es más que un tipo que ha llegado sin ser nadie y seguirá sin ser nadie.
El WWE Champion Randy Orton hace su entrada. Su rival, Baron Corbin.
Comienza el combate con un forcejeo entre ambos que termina con Orton aplicando un candado sobre Corbin pero pronto se libra y ambos vuelven a forcejear. Orton intenta el RKO pero Corbin le empuja y ambos comienzan un nuevo forcejeo que Orton controla a Corbin en el esquinero pero Corbin le golpea para derribarlo. Orton invierte la situación y ahora golpea en repetidas veces a Corbin para acto seguido saltar desde la segunda cuerda del esquinero y golpear a Corbin. Orton lanza a Corbin contra el esquinero pero Corbin sale del ring y al volver golpea a Orton con un chlotesline. Tras comerciales, Orton golpea con todo a Corbin hasta que este invierte y lanza a Orton al esquinero para golpearle en repetidas ocasiones. Corbin busca el conteo que llega a 2. Corbin aplica un candado a Orton que logra invertir pero Corbin le aplica un big boot seguido del conteo que queda en 2. Corbin golpea a Orton para derribarlo en el centro del ring y sigue golpeándole en repetidas ocasiones hasta que Corbin lanza a Orton al esquinero y este se lanza sobre Orton que invierte y Corbin se topa contra el poster. Orton aplica un neckbreaker a Corbin y acto seguido aplica un ddt a Corbin mientras le apoya en la segunda cuerda del lateral del ring. Orton intenta aplicar el RKO pero Corbin invierta y le aplica el deep six seguido del conteo que queda en 2. Corbin sale del ring y al entrar quiere golpear a Orton pero este le aplica el RKO seguido del conteo para ganar el combate. Randy Orton derrotó a Baron Corbin.
Tras el combate, Jinder Mahal hace su entrada. Mahal le dice a Orton que saboree su victoria así como su campeonato por que en Backlash lo destrozará así como lo hundirá a él ¡The Singh Brothers aparecen para atacar a Orton! Orton los lanza fuera del ring y golpea a Mahal. Orton trata de aplicar una doble DDT a The Singh Brothers pero Mahal entra al ring y golpea con todo a Orton mientra The Singh Brothers le agarran y finalmente Mahal le aplica su remate a Randy Orton.
Smackdown Live termina con Jinder Mahal posando con el WWE Championship y The Singh Brothers.