Friday, May 12, 2017

Ricardo Rodriguez se retira del wrestling

El ex miembro de la WWE Jesús Rodriguez mucho más conocido como Ricardo Rodriguez ha comunicado su firme  decisión de dejar el mundo del wrestling, en cuanto a su faceta como luchador se refiere, el mismo ha utilizado su cuenta de facebook para realizar dicho anuncio, pero como hemos indicado en el espacio anterior, no deja la lucha libre o el wrestling en general, sino solo la faceta de luchar, y volverse a subir a un ring como tal. Con seguridad, no se puede aclarar el motivo por que anuncia su retirada, ya que no ha querido más detalles.
” He decidido colgar las botas y sólo entrenar / enseñar. Soy mejor en eso, de todos modos, más la vida real está poniéndome en el camino.”
Para quién no recuerde a Ricardo en su etapa de WWE, cabe destacar que fue el anunciador del ring, del también ex luchador de la WWE Alberto del Rio, partió de la empresa en el pasado año 2014, exactamente el día 30 de Julio, desde entonces ha continuado su carrera en la lucha libre a través de distintas compañías independientes. Estaremos atentos a posibles declaraciones del ahora ya ex luchador, ya que es posible que de más detalles sobre su retirada a los 31 años de edad.