Tuesday, June 27, 2017

"Doy gracias a WWE": Mauro Ranallo

Mauro Ranallo regresaba esta semana a WWE dentro de las grabaciones de NXT y lo hacía, como bien sabéis, como comentarista de lujo. El regreso a la compañía parece que le ha sentado muy bien y esto es lo que decía al acabar de narrar su primera serie de combates en Full Sail University, en exclusiva para wwe.com:

Sobre cómo se siente:
Estoy sudando, así que no me quiero ni imaginar como están las superestrellas en el vestuario. Me siento genial al estar de vuelta bajo el paragüas de WWE. Me siento un privilegiado al estar en NXT no solo porque puedo narrar acción sin pausa sino porque puedo ver en directo cómo es la generación del futuro. No podría pedir nada mejor. Quiero agradecérselo a WWE y a todos los fans por dejarme volver, ha sido increíble como mínimo.
Sobre las respuesta de los fans ante su regreso:
Me siento muy honrado con la respuesta. Sé que no soy una persona que le gusta a todo el mundo, pero sí puedo decir que el universo WWE, no solo el de NXT, se han volcado conmigo y no tengo palabras para decir lo que eso significa porque cuando firmé por primera vez con WWE dejé bien claro que era el trabajo que siempre había querido hacer y para el que había trabajado más de treinta años y como se suele decir cuando una puerta se cierra otra mucho más grande se abre así que gracias a todos por demostrarme vuestro amor. Me siento muy afortunado y espero que siga siendo así.
Sobre narrar la pelea entre Mayweather y McGregor:
Me pregunto si he hecho algún pacto con alguien que no debería porque realmente me encuentro en un momento prfesional excepcional; no solo por haber regresado a NXT sino por estar también en Bellator MMA y sí me siento muy afortunado de narrar uno delos mayores combates quepuede haber goy en día, uno de los mejores Conor McGregor contra Mayweather que vuelve de su retiro… He narrado muchos combates de Mayweather para ShowTime y Championship Boxing y siento no haber disfrutado de Wrestlemania este año, pero esta va a ser mi Wrestlemania. Va a ser la pelea más grande de todos los tiempor y sí, mucha gente cree que Floyd tenrá ventaja porque la pelea será con reglas de boxeo y McGregor nunca ha luchado así, pero no creo que mucha gente vaya a perderse el combate. Me encanta el espectáculo, la emoción y no puedo esperar a ser parte de este circo.