Thursday, June 22, 2017

“Estoy muy orgulloso de seguir siendo campeón de WWE”: Jinder Mahal

“Me siento genial, y es una sensación aún más especial, como tú dices, al derrotar a Randy Orton en su ciudad natal. Todo estaba en mi contra, todos me abucheaban, pero conseguí estar centrado y retener el título. Me siento muy orgulloso de representar a India y a toda su gente ya sea que estén en Estados Unidos, India, Japón, China... no me importa, por todo el mundo porque los llevo en mi corazón y estoy muy orgulloso de ser campeón de WWE”.
¿Cómo cambia tu mentalidad al afrontar un combate en el que tiene que retener el campeonato en lugar de un combate que tienes que ganarlo?
“Es algo totalmente distinto. Esta era mi primera defensa y ya sé lo que esperar para la próxima, ya sé cómo es la presión, sé qué cartas jugar y todo lo que está en mi contra. Sé que tengo que hacer lo que sea para ganar como tener a los Singh Brothers guardándome las espaldas y mi objetivo será siempre el mismo, ser el mejor campeón de todos los tiempos”.
India perdio el mundial de cricket, pero sigue teniendo un campeón en Jinder Mahal...
“Sí, India perdió con Pakistán. Hay mucha rivalidad entre nosotros aunque nos sentimos como hermanos, pero yo sí que soy campeón y seguiré siendo el campeón para India. Estoy seguro que la selección India volverá a estar ahí y volverá a ganar. Les agradezco su esfuerzo y les deseo lo mejor para el próximo partido”.