Friday, June 30, 2017

Kairi Sane anunciada para el WWE Mae Young Classic

Kairi Sane, de 28 años de edad, apodada “La princesa pirata” en su país de origen, Japón, donde es una de las luchadoras más famosas de la era moderna, anunció hoy que firmó con NXT y competirá en el esperado torneo femenino que se celebrará en verano, el Mae Young Classic.
Sane dio la noticia a través de un mensaje de viseo que se emitió en la gran pantalla dentro del Ryōgoku Kokugikan Sumo Hall, el sitio donde se realizaba el WWE Live Event en Tokio.

Anteriormente conocida como Kairi Hojo, Sane ha luchado durante cinco años y fue una campeona multi-time en la organización japonesa Stardom. Su personaje pirata está inspirado en su experiencia en la élite en el yachting, antes de entrar en el mat game. Sane compitió en el campeonato mundial de yates y fue considerada como una gran aspirante olímpica. Aunque Sane ha llevado a menudo un catalejo al ring, su punto culminante y más brillante es su diving elbow drop (pensado por muchos que es el más hermoso en el mundo y el mejor aplicado) que le ha hecho conseguir muchas victorias a lo largo de su carrera.