Wednesday, June 28, 2017

Las primeras participantes del Mae Young Classic

Mae Young
Durante las próximas semanas en les iremos revelando el nombre de las 32 luchadoras que estarán presentes en el próximo torneo, Mae Young Classic, cuya primera fase se grabará el 13 y 14 de julio en el Full Sail University de Orlando y se emitirán en WWE Network, a partir del 28 de agosto los cuatro primeros episodios y a partir del 4 de septiembre los cuatro programas restantes, quedando las finales para el martes 12 de septiembre y que se emitirán en directo desde Las Vegas tras Smackdown.
Estas son las cuatro primeras participantes del torneo.
Toni Storm
Con sólo 21 años de edad, la primera y actual campeona femenina de la empresa británica Progress, lleva ya la friolera de 8 años como profesional en la lucha libre y se ha ganado el respeto de sus compañeras y rivales y la reputación de ser una de las mejores luchadoras independientes gracias a sus grandes combates en empresas como la propia Progress, Stardom en Japón o RCW en España. Nacida en Nueva Zelanda y criada en Australia, la luchadora ha peleado en 13 países antes de cumplir los 20 años capturando campeonatos allí donde ha ido. La mezcla de luchadora técnica con la brutalidad más explosiva han hecho de Toni Storm una de las luchadoras favoritas para este Mae Young Classic
Toni Storm
Lacey Evans
Lacey Evans de Parris Island, South Carolina, es una cara conocida para los espectadores de NXT. A pesar de ser una recién llegada al Universo NXT, Evans ingresó en Abril de 2016 al Performance Center, la luchadora no ha pasado desapercibida para el público debido a su look clásico en la empresa. Antes de perseguir su carrera en el mundo del entretenimiento, Lacey Evans estuvo sirviendo en la marina de los Estados Unidos durante 5 años donde llegó a ser parte de los equipos de reacción, lo que sería lo equivalente a los SWAT en tierra. La “Lady of NXT” como así es conocida quiere demostrar a todas las mujeres, incluida su hija de 4 años, que las mujeres pueden conseguir todo lo que se proponen.
Lacey Evans
Sarah Logan
Nacida y criada en Louisvile, Kentucky, Sarah Logan está orgullosa de haber nacido en los bosques y de haber crecido en el barro para llegar donde ha llegado. Como Evans, Logan es una de las luchadoras de NXT que estarán participando en este torneo. Logan comenzó su carrera en la escena independiente en 2011 donde rápidamente se hizo conocida debido a sus feroces combates incluyendo todos aquellos que no tenían reglas. La luchadora estuvo en Japón donde perfeccionó su técnica junto al ex campeón de los pesos ligeros de WWE, Taka Michinoku, para volver a Estados Unidos y firmar por WWE en octubre de 2016. Logan que también había participado en pruebas de halterofilia antes de luchar profesionalmente, debutó en NXT a principios de 2017.
Sarah Logan en NXT
Princesa Sugehit
Una de las luchadoras más queridas de México, Princesa Sugehit aportará sus mas de 20 años de experiencia en la lucha a este torneo Mae Young Classic. Desde que debutara en 1996, la luchadora ha ido acumulando éxitos a su carrera en las empresas más importantes de México, CMLL y Triple AAA. Además no sólo eso, sino que con el paso de los años, Sugehit ha ido sumando máscaras de rivales en su poder, lo que nos hace ver lo prolífera y buena que ha sido su carrera en estos 21 años. Princesa Sugehit es la actual campeona nacional femenina de CMLL y a buen seguro que su estilo de lucha no deja indiferente a nadie en el torneo.
Princesa Sugehit
A continuación os presentamos la nota de prensa oficial que WWE nos envió en la tarde de ayer:
STAMFORD, 26 de junio de 2017 - WWE ha anunciado hoy que el primer torneo femenino Mae Young Classic se retransmitirá exclusivamente a través de WWE Network. Desde el próximo lunes 28 de agosto estarán disponibles bajo demanda los primeros cuatro episodios. Los episodios del cinco al ocho estarán disponibles a partir del lunes 4 de septiembre. El evento final se retransmitirá en vivo desde Las Vegas el martes 12 de septiembre a las 22:00 horas ET (EE.UU.), las 4:00 en España.
El Mae Young Classic será conducido por Jim Ross, presentador del Hall of Fame de WWE, quien además se unirá a los comentaristas. El torneo, llamado así por una de las más grandes supersestrellas de la historia de WWE, Mae Young, contará con 32 de las más importantes figuras femeninas de todo el mundo y será de eliminación única.
“El Mae Young Classic es una oferta única y exclusiva para los suscriptores de WWE Network y demuestra nuestro compromiso continuo con la ‘evolución de la mujer’ en el deporte y el entretenimiento”, ha dicho Paul ‘Triple H®’ Levesque, Vicepresidente Ejecutivo de Talents, Live Events, Creative de WWE. También ha afirmado que “es un privilegio presentar a mujeres con tanto talento, llegadas de todo el mundo y que tengan la oportunidad de brillar ante una audiencia global en WWE Network”.
Se han anunciado ya los nombres de algunas de las contrincantes como Toni Storm de Nueva Zelanda; Princesa Sugehit de México o Lacey Evans, Sarah Logan, Tessa Blanchard y Abbey Laith naturales de Estados Unidos. También estarán Kavita Devi de la India; Jazzy Gabert de Alemania y Taynara Conti de Brasil.
WWE Network también retransmitirá en exclusiva un programa especial llamado Mae Young Classic: Bracketology inmediatamente después de SummerSlam, el próximo 20 de agosto a las 23:00 ET (EE.UU), las 05:00 hora española.
Todos los fans podrán ver Mae Young Classic y el resto de contenidos de la programación de WWE Network suscribiéndose a través de la web en WWENetwork.com.