Saturday, June 24, 2017

Mas sobre el regreso de Mauro Ranallo

Mauro Ranallo ha vuelto a WWE en la noche de ayer para narrar nuevos combates de NXT que tuvieron lugar en las grabaciones que se celebraron en la Full Sail University de Orlando. Ranallo se unió a Percy Jackson y Nigel McGuinness conformando así el trío de lujo que “cantará” los nuevos episodios de la marca amarilla en WWE Network.
Según Dave Meltzer WWE lleva trabajando desde hace varios meses en el regreso de Ranallo a la compañía (aproximadamente desde finales del mes de Abril). Mauro desapareció misteriosamente de la programación de WWE poco antes de Wrestlemania (el 14 de Marzo) tras lo que pareció un problema personal con otro de los presentadores de Smackdown Live, JBL. Así hablaba Mauro Ranallo tras abandonar WWE: “Estaba deseando abandonar mi trabajo soñado. Dejémoslo ahí. Para hacerlo tuve que estar realmente convencido de cómo se tiene que tratar a los seres humanos”.
El mismo Dave Meltzer confirmaba que Mauro nunca quiso abandonar la compañía por voluntad propia sino que se vio forzado a tomar esta decisión al ser insostenible su situación laboral. Tras dejar WWE Mauro Ranallo ha firmado por Bellator MMA de Showtime Boxing y será el comentarista de la pelea estrella del verano entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en Agosto. 
“La situación actual de Mauro Ranallo es muy especial. Está pero no está en la compañía. Es como si se encontrara en un mundo diferente, particular, entre Takeovers y las grabaciones de mitad de semana”, afirma Meltzer. El regreso de Mauro Ranallo a WWE para narrar los combates de NXT es un contrato de varios años de duración en el que podría contemplarse una cláusula de “alejamiento de JBL con respecto a Ranallo. Ciertamente estamos muy contento de que este gran narrador haya regresado a WWE y así poder disfrutar una visión diferente del negocio.