Thursday, June 22, 2017

OFICIAL: Mauro Ranallo regresa a WWE

Mauro Ranallo comentarista de Smackdown Live que dejó de aparecer poco después de unos supuestos problemas con una enfermedad que arrastra hace tiempo, y que poco después los rumores situaban sus disputas con JBL como causante de su marcha, está de regreso. Pero esta vez cambia de marca y se convierte en el nuevo comentarista de NXT.
El mismo Mauro Ranallo publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter invitando a la gente que visitará su instagram, dónde aparecía una noticía bastante importante. Dicha noticia decía lo siguiente:
Comienza el capítulo de NXT. WWE y yo hemos llegado a un acuerdo para rescindir mi relación y responsabilidades con Smackdown sin tener nada que ver los rumores sobre diferentes disputas. Como sigo con contrato con la compañía, discutimos varias opciones. A pesar de el acuerdo original para finalizar nuestra relación, siempre hubo un deseo de continuar juntos. Hemos llegado a un nuevo acuerdo que nos beneficia a ambos y estoy orgulloso de anunciar que paso a formar parte del equipo de comentaristas de NXT.”
De esta manera WWE no deja marchar a uno de los mejores comentaristas que ha habido en el mundo de la lucha, y por el momento seguirá vinculado a ellos. No obstante, aún tenemos que comprobar si una vez llegue la fecha dónde expiraba su contrato, se renueva o por el contrario si que acaba marchandose.