Sunday, June 25, 2017

Paige y Alberto del Rio terminan su relación.

La Superestrella WWE, Paige y Alberto del Río terminan su relación amorosa en la cual llegaron a estar comprometidos en matrimonio. Así se pudo conocer en las últimas horas. Todos los detalles, a continuación.
La información proviene en exclusiva de Brad Davis, reportero del portal web SE Scoops, quien publicó en horas de la mañana del día de hoy domingo 25 de junio de 2017 la noticia, en la cual se puede leer:
“Alberto el Patrón (Alberto del Río) y Paige terminaron su relación amorosa en la noche del sábado 24 de junio. La pareja estaba de vacaciones en Orlando, Florida y tuvieron un altercado que resultó en que Alberto pusiera fin a su relación.
“De acuerdo a una fuente cercana a ambos y que estuvo presente cuando todo ocurrió, la gran mayoría de los amigos de Alberto y su familia estuvieron felices de que él pusiera fin a su amorío.
“Alberto y Paige han llamado la atención por su volatilidad y por estar en los titulares en múltiples ocasiones, como por ejemplo por sus muestras de afecto en público, el ataque de Alberto a un luchador con personaje de Tortuga Ninja en México por celos, y las declaraciones en contra del Presidente Donald Trump y más.
“Ellos han tenido una relación no estable desde el año pasado, pero se comprometieron en octubre cuando Paige se arrodilló en medio del ring le propuso matrimonio a Alberto durante un show de lucha libre para WWC en Puerto Rico.
“Actualmente, Paige se encuentra alejada de WWE mientras se recupera de una lesión en el cuello. Ella ya está entrenando para su regreso, aunque no hay un tiempo definido para que el mismo ocurra.
“Por su parte, Alberto está anunciado para competir en el evento estelar del próximo PPV de iMPACT! Wrestling denominado Slammiversary XV el 2 domingo 2 de julio, en donde defenderá el Campeonato Mundial Peso Completo Global FOrce en contra del Campeón iMPACT! Wrestling, Bobby Lashley, en una Lucha de Unificación de Títulos.
“Tan solo horas antes del incidente, ambos estaban posteando fotos y mensajes románticos en Instagram”.