Saturday, June 17, 2017

Participante sorpresa en el Money in the Bank femenino

Ayer por la noche la cuenta oficial de Twitter de WWE publicó un tweet donde decía que seis hombres y seis mujeres iban a buscar su oportunidad de hacerse con los maletines para tener un opción a los títulos tanto masculino como femenino en Money in the Bank.
Desde entonces han comenzado a surgir los rumores, primero sobre si esto será verdad o sólo un error de la empresa, pero curiosamente el tweet fue borrado a los pocos minutos. El segundo, en caso de ser verdad, quién podría ser la sexta luchadora, y aquí han comenzado a salir nombres y de momento cuatro son los favoritos.

El primero es Summer Rae, la luchadora ya ha recibido el alta y podría aparecer en el evento. Maria, la luchadora ya se ha dicho que debutaría este fin de semana, y bien lo podría hacer como sexta participante en el combate de mujeres. Nikki Bella, otro de los rumores que ha surgido es el posible regreso de la luchadora y que lo haga para este PPV. Y por último se habla de la posibilidad de que sea Asuka la que suba al roster principal de Smackdown a partir de este show y que sea la sexta participante.