Sunday, June 4, 2017

Ver WWE Extreme Rules 2017 en vivo en Español Latino Online

Ver WWE Extreme Rules 2017 en vivo en Español Latino Online
Ver WWE Extreme Rules 2017 EN VIVO 4 de JUnio del 2017 EN VIVO en Español Gratis
Como Puedes Ver WWE Extreme Rules 2017 EN VIVO 4 de Junio en vivo 2017? para ver wwe Extreme Rules 2017 EN VIVO 4 de Junio 2017 solo tienes que entrar a Fox Sport 3 y ir a WWE Extreme Rules 2017 EN VIVO y seleccionar tu Canal favorito.

WWE Extreme Rules 2017 EN VIVO 4 de Junio 2017 La lista completa de los convocados para esta noche de WWE Extreme Rules 2017 EN VIVO 4 de Junio 2017 la puedes encontrar en la pagina oficial www.lawwestartv.com síguenos en facebook y Twitter para mas información de WWE Extreme Rules 2017 EN VIVO 4 de Junio 2017 en vivo Por Internet.

EN VIVO WWE Extreme Rules 2017 EN VIVO 4 de Junio 2017 la fecha a llegado para ver los Convates en vivo este domingo 4 de Junio del 2017 en vivo desde WWE Network esta lista para recibir a los aficionados de la wwe en vivo.

Como ver WWE Extreme Rules 2017 EN VIVO 4 de Junio 2017 por internet gratis? asta el momento según una encuesta WWe que esta recibiendo mas votos para ver por internet su temporada que esta teniendo.

Si vives en México y no sabes como mirar WWE Extreme Rules 2017 EN VIVO 4 de Junio 2017 En vivo? actual mente en Internet puedes encontrar varias paginas donde podrás seguir todo lo que acontece desde el Extreme Rules 2017 EN VIVO.

Que canal transmite WWE Extreme Rules 2017 EN VIVO? la transmisión de este gran evento la tendrá Canal USA.

Como Puedo ver WWE Extreme Rules 2017 EN VIVO gratis por Internet? asta el momento puedes ver WWE Extreme Rules 2017 EN VIVO por la aplicación de la cadena televisiva que se encuentra en Google play store llamada Fox Sport 3.

Cuales son los links para ver WWE Extreme Rules 2017 EN VIVO 4 de Junio 2017 en Vivo? los links para ver wwe Extreme Rules 2017 EN VIVO los puedes encontrar en la descripción de este articulo, también puedes buscarlos en el buscador de Google.



Estamos ante un nuevo PPV exclusivo de la marca de RAW, donde conoceremos al próximo aspirante al WWE Universal Championship y por lo tanto al luchador que se enfrentará a Brock Lesnar en el siguiente PPV exclusivo de RAW, Great Balls of Fire. A continuación les mostraremos los combates anunciados para el PPV de esta noche.
  • Intergender Tag Team Match: Rich Swann & Sasha Banks vs Noam Dar & Alicia Fox
En una rivalidad en la que Noam Dar y el ex-WWE Cruiserweight Champion Rich Swann atraían desde 205 Live por el amor de Alicia Fox, se ha mezclado un cúmulo de infortunios después de que surgiese una rivalidad entre Sasha Banks y Alicia Fox por ver quién de las dos obtenía más victorias sobre la otra hasta que Noam Dar se entrometió en uno de los combates que decantó la victoria por el lado de Alicia Fox, lo que hizo que Sasha Banks tuviese que buscar un aliado para frenar a Dar y quién mejor que su enemigo, Rich Swann, por lo que en Extreme Rules, tanto Sasha Banks y Rich Swann podrán poner fin a sus rivalidades derrotando en un combate mixto a la pareja formada por Noam Dar y Alicia Fox.
  • WWE RAW Tag Team Championship Steel Cage match: Matt y Jeff Hardy (c) vs Cesaro & Sheamus
Después de que Cesaro y Sheamus hicieran el turn heel contra los propios Hardy Boyz, ganaron una nueva oportunidad para enfrentarse a los RAW Tag Team Champions en Extreme Rules al ganar un gaunlet tag team match en RAW contra todos los tag team de la marca roja derrotando a Golden Truth en el último momento del gaunlet. Pero la suerte no le fue del todo bien a Cesaro y Sheamus, ya que hace unas semanas en WWE RAW, Matt Hardy derrotó a Sheamus en un combate donde el ganador elegía la estipulación para el combate que tenían pactado en Extreme Rules, y Matt Hardy eligió el Steel Cage match donde se defenderán los campeonatos por parejas de RAW y puede ser la última oportunidad de Cesaro y Sheamus para volver a ser campeones por parejas de RAW tras el frenético regreso de The Hardy Boyz a WWE.
  • WWE Cruiserwight Championship Submission match: Neville (c) vs Austin Aries
En la tercera oportunidad de Austin Aries para enfrentar a Neville por el Cruiserweight Championship, puede ser la tercera y última para una de las caras de 205 Live y de la división crucero y además el combate tendrá una estipulación añadida que ambos luchadores han demostrado en las últimas semanas que dominan a la perfección y que tanto el uno como el otro tendrán que tener más temor que nunca ya que este combate será un submission match y ambos llegan demostrando que son capaces de hacer rendirse el uno al otro, pero Austin Aries cuenta con un pequeño hándicap, TJP, el nuevo aliado de Neville.
  • WWE RAW Women´s Championsip Kendo Stick on a Pole match: Alexa Bliss (c) vs Bayley
Después de que la ex-RAW Women’s Champion Bayley pidiera su combate de revancha ante Alexa Bliss, estamos ante el combate que puede determinar el futuro de la division femenina de RAW. Alexa Bliss quiere sacar el lado extremo de Bayley y en estas últimas semanas viene demostrando lo extrema que es Alexa cuando golpea y destroza a sus rivales con el kendo stick, el objeto que estará colgado en un poster en el esquinero del ring y solo será el objeto que se pueda usar. Alexa Bliss llega más fuerte que nunca al hacer historia siendo la primera luchadora en obtener el campeonato femenino de RAW y Smackdown Live y en las últimas semanas viene demostrando a Bayley y al roster femenino de RAW, que ella llegó a RAW para ser la dueña de la división femenina.
  • WWE Intercontinental Championship match (si Dean Ambrose es descalificado pierde el campeonato): Dean Ambrose (c) vs The Miz
 Hace unas semanas en RAW vimos como Dean Ambrose retuvo el campeonato Intercontinental ante The Miz después de aplicarle un golpe bajo, lo que The Miz reclamó ante el manager general de RAW, Kurt  Angle y este le dijo que tendría la revancha en Extreme Rules, y si Dean Ambrose es descalificado, perderá el campeonato. Estas últimas semanas, The Miz ha causado varias veces la descalificación en los combates de Dean Ambrose así como ha podido buscar su ira, cosa que debe controlar Dean Ambrose si no quiere caer en las trampas de The Miz y perder el campeonato Intercontinental en Extreme Rules, donde The Miz puede volver a alzarse como el nuevo Intercontinental Champion y juega con un hándicap de Dean Ambrose a su favor.
  • WWE Universal Championship Nº 1 contender Extreme Rules Fatal 5 Away match: Roman Reings vs Seth Rollins vs Finn Balor vs Samoa Joe vs Bray Wyatt
Main event del show donde cinco de los main eventers del roster de RAW se enfrentarán en un combate extremo y el ganador del mismo será el aspirante al WWE Universal Championship, por ende, el rival de Brock Lesnar. Las últimas semanas, Bray Wyatt y Samoa Joe han quedado por encima de los babyfaces hasta que la semana pasada en el main event de RAW, los ex-miembros de The Shield, Seth Rollins y Roman Reigns se enfrentaron y Roman Reigns derrotó a Seth Rollins. Un combate donde todos quieren el mismo premio y es enfrentar a “the beast” Brock Lesnar y tener la ansiada oportunidad titular que todos buscan. ¿Quién saldrá de Extreme Rules siendo el aspirante al Universal Championship?