Monday, June 5, 2017

¿Que veremos esta noche en RAW? (Previa)

Este lunes WWE Monday Night RAW vendrá cargado de novedades después de lo sucedido anoche en el PPV, Extreme Rules, donde se coronó un nuevo aspirante al título Universal y a unos nuevos campeones de parejas. Esta es la previa de lo que podremos ver esta noche desde el Mohegan Sun Arena de Wilkes Barre, Pennsylvania.
¿Podrá Samoa Joe derrotar a La Bestia Encarnada?
Seis noches después de derrotar a Finn Bálor y Bray Wyatt en un Triple Threat Match en Raw, Samoa Joe reinó en el caos una vez más en WWE Extreme Rules, derrotando a Bálor, Wyatt, Seth Rollins y Roman Reignsen un Extreme Rules Fatal 5-Way Match para ganar una oportunidad al campeonato universal contra Brock Lesnar en el evento inaugural de Great Balls of Fire de WWE, el próximo domingo 9 de julio.
En Raw Talk anoche, el retador victorioso tuvo un mensaje escalofriante para La Bestia Encarnada.
-Comienzas tu entrenamiento ahora mismo -dijo Joe-. “Puedes subir esas montañas, llevar esos troncos, dejar a la gente tirada por los alrededores, golpear a todos los luchadores que traigas a vuestro campo de entrenamiento, y puedo garantizar que todavía no estaréis preparados para lo que os haré”.
¿Recibirán respuesta las palabras del The Samoan Submission Specialistpor parte de Brock Lesnar y su abogado Paul Heyman?