Tuesday, June 13, 2017

¿Que veremos esta noche en SmackDown Live? (PREVIA)

Los seis luchadores que se enfrentarán el domingo en el Money in the Bank Ladder Match, se verán las caras esta noche en un combate de tres contra tres donde AJ Styles, Nakamura & Sami Zayn lucharán ante Kevin Owens, Baron Corbin & Dolph Ziggler. ¿Serán capaces de hacer equipo esta noche cuando el domingo van a buscar cada uno la gloria de alcanzar el maletín?

Randy Orton y Jinder Mahal estarán cara a cara esta noche en Smackdown

Con las apuestas en todo lo alto de cara al combate de Money in the Bank donde para Randy Orton, es una oportunidad para redimirse y reclamar su 14º Campeonato Mundial en su ciudad natal, St. Louis, tras su impactante derrota ante Jinder Mahal en WWE Backlash y para The Modern-Day Maharaja, es la oportunidad de asentarse como Campeón de la WWE después de sorprender al Universo de la WWE (y The Viper), ambos luchadores se encontrarán en el mismo ring esta noche en Smackdown.

New Day & Breezango se unen para enfrentar a The Usos & The Colons

El martes pasado, The New Day fue a la policía de moda de SmackDown LIVE para obtener información  sobre sus rivales en Money in the Bank, SmackDown Tag Team Champions The Usos. Después de aceptar la oferta del New Day, Breezango volvió sus archivos y parecía listo para asumir un nuevo caso.
Sin embargo, antes de que puedan seguir adelante, Tyler Breeze y Fandango se unirán con The New Day para enfrentarse a The Usos & The Colons en un gran combate de 4 vs 4. ¿Los aspirantes del No. 1 y la policía de la moda vencerán a sus opositores, o los Usos y los Colones partirán en alto justo antes de Money in the Bank?

¿Podrá Tamina vencer de nuevo a Naomi?

A pesar de que llegó con una asombrosa ayuda de Lana, Tamina cubrió a la campeona Naomi en un combate Six-Woman Tag Team, dándole un gran ímpetu de cara al primer Money in the Bank Ladder Match femenino este domingo.
Tamina tendrá la oportunidad de probarse a sí misma de nuevo esta semana en SmackDown LIVE cuando se enfrente a Naomi en un combate sin título. ¿Podrá ganarla por segunda vez consecutiva?

Charlotte y Natalya se enfrentarán antes del histórico Money in the Bank femenino

Justo antes del Money in the Bank Ladder Match femenino, ambas luchadoras se verán las caras esta noche en Smackdown. Después de crear el comité de bienvenida, Natalya, se ha prometido hacer la vida imposible a la reina Charlotte desde su llegada a Smackdown. ¿Quién saldrá victoriosa esta noche y con mas moral de cara al combate del domingo?