Tuesday, June 27, 2017

Resultados WWE SmackDown Live 27 Junio

Estamos ante un nuevo show de WWE Smackdown Live donde se volverá a realizar el Money in the Bank femenino después de la decisión de Daniel Bryan de la semana pasada.
¡Comienza WWE Smackdown Live!
Muestran el momento en Money in the Bank donde Ellsworth tomó el maletín y se lo entregó a Carmella, así como la decisión de Daniel Bryan la semana pasada de repetir el combate esta semana. También muestran el repaso de la rivalidad de Lana y Naomi.
Daniel Bryan hace su entrada bajo una enorme ovación y cánticos de “YES!YES!YES!”. Daniel Bryan da la bienvenida y dice que esta noche tendremos dos grandes combates femeninos. Primero tendremos el combate donde Naomi defenderá su campeonato ante Lana y después tendremos a Tamina, Carmella, Charlotte, Natalya y Becky Lynch en el segundo Money in the Bank femenino de la historia. Cánticos de “YES!YES!YES!” ¡Carmella hace su entrada junto a James Ellsworth! Carmella dice que esto supuestamente es la tierra de las oportunidades pero es la tierra de las injusticias por que le quitó el money in the bank cuando ella ganó justamente ya que el libro de las reglas dice que no hay descalificaciones y si dice que la primera mujer que lo tome el maletín gana y ella lo cogió la primera. Carmella dice que a otros luchadores como a Seth Rollins o Sheamus no le quitaron el maletín pero si a ella. Carmella dice que no es justo y ahora ese maletín que está colgado encima suya puede que hoy esté en manos de otra. Bryan dice que en efecto la lucha es sin descalificación pero nunca en la historia alguien cogió el maletin y se lo dio a otra persona. Bryan dice que dejará la decisión al WWE Universe. Bryan pregunta si debe cancelar la lucha y darle el maletín a Carmella y estallan cánticos de “NO!NO!NO!” Bryan pregunta si debe realizarse la segunda lucha Money in the bank esta noche y estallan cánticos “YES!YES!YES!” Ellsworth insulta al público y dice que Bryan es una marioneta. Cánticos de “Ellsworth sucks”. Ellsworth le dice a Bryan que es tan patético como el público y lo respetaba pero es un cobarde sin valentía y no tiene las pelotas para hacerse respetar. Bryan queda cara a cara con Ellsworth y Bryan le dice que esta noche no se trata de él, si no de las verdaderas estrellas de Smackdown. Bryan le recuerda a Ellsworth que no puede estar en el combate del money in the bank, pero no solo eso, ¡si no que le prohíbe estar en el estado desde ahora mismo! ¡La seguridad llega y se llevan a Ellsworth! Carmella pide que no se lo lleven pero la seguridad se lo termina llevando por la fuerza bajo cánticos de “Hey Hey good bye”. Bryan termina diciéndole a Carmella que tenga buena suerte esta noche y finalmente se retira.
A continuación, The Hype Bros se enfrentarán a The Usos, si logran derrotarlos serán los aspirantes a los Smackdown Tag team Championship.
Hype Bros, Mojo Rawley y Zack Ryder hacen su entrada. Tras ellos sus rivales, los Smackdown Tag Team Champions The Usos.
Zack y Jimmy comienzan el combate y Zack domina con varios golpes hasta que da el relevo a Mojo y este se lanza contra Jimmy. Jay entra al combate y golpea en varias veces a Mojo pero este no lo nota y termina derribando a Jay hasta lanzarlo fuera del ring. Zack entra al ring y se lanza sobre The Usos fuera del ring. Zack lanza a Jay al ring pero Jimmy lo distrae y Jay le aplica una dropkick para lanzarlo fuera del ring. Tras comerciales, The Usos distraen a Zack y Jay le aplica una superkick seguido del conteo para ganar el combate. The Usos derrotaron a The Hype Bros, por lo tanto no son aspirantes a los Smackdown Tag Team championship.
They've been winning since DAY ONE, and that doesn't change tonight as the @WWEUsos crush the ' hopes on !
Sin tiempo a celebrar, ¡The New Day hace su entrada! Big E dice que esta noche están aquí para decirles que en battleground van a buscar sus campeonatos. Jay dice que ya los derrotaron y Jimmy le dice que para derrotarlos de nuevo prefieren no hacerlo. Jay dice que en realidad perdieron el combate así que aceptan el reto y en Battleground se enfrentarán. Kofi dice que pueden ser los menos favoritos pero ellos son los mejores como bullyes.
A continuación tendremos un segmento de Fashion Vice.
Anuncian que John Cena regresa la semana que viene a Smackdown live.
Momento del segmento de Fashion Vice. Fandango y Breeze interrogan a The Ascension, piensan que ellos fueron quienes les atacaron y les sobornan con unas entradas para un concierto pero ninguno habla. Breeze les ofrece variedades de queso y Konnor dice que ellos no fueron. Fandango piensa que fueron ellos pero Breeze dice que no. Breeze dice que quiere ver información en su despacho pero vuelve a estar destrozado y The Ascension estaban en la sala de interrogación.
El siguiente combate es por el Smackdown Women’s Championship. Naomi, la Smackdown Women’s Champion hace su entrada. Tras ella, su rival, Lana.
Durante la presentación del combate, Lana ataca a Naomi y repetidas ocasiones. Comienza el combate y Lana golpea con todo a Naomi ¡y le aplica el sky high! Lana busca el conteo y llega a 2. Naomi aplica una superkick a Lana y ¡le aplica el split legged moonsault! seguido del conteo para ganar el combate. Naomi derrotó a Lana para retener el Smackdown Women’s Championship.
Becky Lynch es entrevistada y dice que Daniel Bryan hizo lo correcto y ella estuvo apunto de ganar el money in the bank, por lo que esta noche no desaprovechará su oportunidad.
Aiden English está en el centro del ring cantando una canción..¡pero Randy Orton hace su entrada! ¡Randy Orton le aplica un RKO a English! Orton está sentado en el centro del ring con una silla y dice que no se irá del ring hasta que no tenga lo que quiere. Orton dice que ha dejado las cosas claras. Orton dice que la semana pasada mostró su ira destrozando a alguien en Smackdown y muestran las imágenes. Orton dice que quiere una revancha por el campeonato de la WWE y la merece por que va a destrozar a Jinder Mahal por que va a empezar esta noche y no va a parar día a día hasta que llegue el día cuando se enfrenten y Mahal no pueda ni moverse. Orton dice que como no tiene lo que quiere, irá a buscarlo. ¡Shane McMahon hace su entrada! Shane saluda a los fans y le dice a Orton que estamos en Smackdown Live y no puede tomar acciones por su cuenta ni poner en riesgo al campeón de la WWE. Orton dice que le da igual que le demanden que le despidan pero Jinder va a pagar las consecuencias. Orton dice que puede hacerlo por las malas o por las buenas, con un combate por el campeonato. Shane dice que Jinder en Money in the Bank se pasó de la raya pero Orton también en el pasado usó cosas parecidas. Shane dice que como lo entiende.. ¡tiene la revancha! sin embargo.. va a tener una estipulación y será Jinder Mahal quién escoja la estipulación. Orton le dice que le da igual la estipulación, tiene lo que quiere. ¡Jinder Mahal junto a The Singh Brothers hace su entrada! Jinder dice que esto no debería pasar y que Orton no merece una oportunidad ya que lo derrotó dos veces, la última frente a su padre. Jinder dice que la estupilación la va a elegir en honor a un ex-campeon y héroe suyo, the great kalhi, se enfrentarán en un PUNJABI PRISION MATCH!! El estadio enloquece y Mahal levanta su campeonato bajo una imagen de la estructura y la mirada de Randy Orton.
AJ Styles discute con Daniel Bryan por las normas de Kevin Owens de la semana pasada por el reto abierto por el campeonato de los Estados Unidos. Owens aparece y dice que él es el campeon y pone sus normas. Bryan dice que Cena trajo esos retos con el campeonato y le retaba quién quiera así que la semana que viene habrá una battle royal y el ganador se enfrenará a Kevin Owens en Battleground.
Maria y Mike Kanellis hacen su entrada. Maria se presenta como la primera dama de Smackdown Live. Mike se presenta ¡pero Sami Zayn hace su entrada y les interrumpe! Su rival, Mr.Money in the Bank, Baron Corbin.
Comienza el combate con un forcejeo y Corbin derriba a Sami pero este invierte con una huracanrrana que acto seguido manda a Corbin al esquinero para que Sami le golpee en repetidas ocasiones. Corbin abandona el ring y Sami se quiere lanzar sobre él pero Corbin va hacia otro lateral ¡y Sami se termina lanzando pero Corbin lo intercepta y lo lanza contra la barricada! Tras comerciales, Corbin golpea con todo a Sami hasta que este invierte y Corbin se golpea con el esquinero. Sami se lanza desde el esquinero sobre Corbin y busca el conteo que queda en 2. Se muestra a Nakamura mirando el combate en backstage. Corbin invierte y golpea a Sami en el esquinero con varios chloteslam hasta que Sami invierte y aplica un rollup a Corbn que queda en 2 pero acto seguido Corbin lanza a Sami al esquinero y lo coloca en la tercera cuerda donde ambos se golpean y Sami derriba a Corbin para lanzarse pero Corbin invierte ¡y le aplica el end of days! seguido del conteo para ganar el combate. Baron Corbin derrotó a Sami Zayn.
Nakamura es entrevistado y le preguntan por Baron Corbin. Nakamura dice que Corbin es peligroso porque está motivado por el maletín, y puede dar miedo, pero él no le tiene miedo.
A continuación, el money in the bank femenino.
Charlotte Flair hace su entrada, turno para Natalya. Becky Lynch es la siguiente. Tamina hace su entrada. Finalmente Carmella.
Comienza el combate y se forma un brawl. Carmella aprovecha y sube una escalera al ring mientras Becky golpea a Natalya y Charlotte a Tamina. Carmella sube la escalera ¡y todas entran al ring para golpear a Carmella y sacarla del ring! Vuelve a formarse un brawl y lanzan a Tamina fuera del ring. Becky aplica una suplex a Natalya y queda cara a cara con Charlotte pero también le aplica una suplex. Becky coloca la escalera pero Tamina la golpea y le aplica un samoan drop para acto seguido aplicarle un frog splash y todas las luchadoras quedan lastimadas fuera del ring. Tras comerciales, Charlotte es la única que sube al ring y coloca la escalera pero Natalya entra y le aplica una suplex. Camella trata de sacar a Natalya fuera del ring pero esta le golpea y Tamina golpea a Carmella ¡para lanzarla sobre la mesa de comentaristas! Natalya y Charlotte se golpean con todo en el centro del ring y Charlotte lanza a Natalya fuera del ring para que Becky le aplique un suplex. Charlotte y Tamina se golpean ahora con todo en el centro del ring y ambas sujetan una escalera que  Becky sube pero ambas dejan caer y Tamina aplica una big boot a Becky. Charlotte lanza la escalera a Tamina ¡y Natalya le impresiona con un lariat! Natalya coloca una escalera sobre Charlotte y coloca una escalera por la que sube hacia el maletín pero Charlotte usa la otra escalera y ambas se golpean en la cima de la escalera ¡hasta que Carmella llega y derriba la escalera con ambas! y acto seguido Becky le aplica una suplex a Carmella pero Tamina aplica un spear a Becky. Cánticos de “this is awesome”. Tras comerciales, Natalya lanza una escalera al ring y la coloca para subir pero Charlotte sube por su lado y la frena. Por el otro lado suben Becky y Tamina y las cuatro se golpean en la cima hasta que las cuatro caen de la escalera. Carmella aparece y coloca la escalera para subir por esta ¡pero las demas luchadoras llegan y desplazan la escalera! Natalya golpea a Tamina y a Becky ¡y Carmella se lanza desde la escalera sobre ellas! Charlotte golpea con la escalera a Tamina y la coloca sobre ella para subir por la escalera pero Carmella la frena ¡y Tamina derriba la escalera con ambas! Tamina aplica una superkick a Charlotte y sube la escalera pero Natalya y Becky la derriban con una powerbomb y Natalya acto seguido aplica un powerbomb a Becky para que Charlotte aplica un superkick a Natalya y el natural selection a Carmella ¡pero Natalya se lanza sobre Charlotte fuera del ring y ambas se golpean con todo por el público! ¡JAMES ELLSWORTH APARECE Y METE A CARMELLA AL RING! ¡ELLSWORTH COLOCA LA ESCALERA Y SUBE LA ESCALERA DE NUEVO PERO BECKY GOLPEA A CARMELLA Y LANZA LA ESCALERA HACIENDO QUE ELLSWORTH CAIGA FUERA DEL RING! Becky sube pero Carmella le golpea aunque Becky la termina golpeando. ¡CARMELLA COGE UNA SILLA Y GOLPEA A BECKY! CARMELLA SUBE LA ESCALERA Y DESCUELGA EL MALETÍN!!! CARMELLA GANA EL MONEY IN THE BANK!!

Con Carmella celebrando, termina el show.