Tuesday, June 27, 2017

Seth Rollins se enfrentará a Bray Wyatt en Great Balls of Fire

Durante el show de WWE RAW se ha pactado el combate entre Seth Rollins y Bray Wyatt en el próximo PPV de la marca roja, Great Balls of Fire.
Seth Rollins se enfrentó a Curt Hawkins en RAW y obtuvo la victoria después de que Curt lanzase a Rollins contra el esquinero y le aplica una nueva suplex seguido del conteo que apenas llega a 1 y acto seguido Curt le aplica un candado del que Rollins escapa y golpea con todo a Curt hasta que sale fuera del ring y Rollins se lanza con un suicide drive. En el ring, Rollins lanza a Curt al esquinero y le golpea para aplicarle un neckbreaker. Rollins se impulsa desde las cuerdas sobre Curt y le aplica una tremenda superkick para finalmente aplicarle una running knee y ganar el combate.
Twitter Ads info and privacy

Sin tiempo a celebrar, ¡Bray Wyatt apareció en la titantron! Bray dice que le da la impresión de que piensa que es único pero no tiene ni idea contra quién se enfrenta. Bray dice que Seth vive con mentiras y él está aquí para mostrarle las verdades. Bray le dice que tenga cuidado con lo que desea y le dice que él está en todas partes. Bray dice que el 9 de Junio, fecha de Great Balls of Fira, será la fecha del castigo de Rollins, donde se acabará quemando.