Header Ads

Ver WWE Money in the Bank 2017 EN VIVO En Español HD

Ver WWE Money In The Bank 2017 EN VIVO 18 De Junio 2017 En Vivo En Español Latino
Te Precentamos para Ver WWE Money In The Bank 2017 EN VIVO 18 De Junio De 2017 En Vivo En Español latino online Television en vivo por Internet Gratis WWE Money In The Bank 2017 EN VIVO 18 De Junio 2017  En Español miralo en vivo gratis.

Gracias Por tu visita No olvides que Aqui Todos los Lunes puedes Ver WWE RAW En Vivo En Español Gratis Y Los Martes WWE Smackdown En Vivo Y En Español Los Miercoles WWE  NXT. Y las Repeticiones En Español De WWE Smackdown,WWE RAW,Y Eventos (PPV)

Si te perdistes de Ver el Evento En Vivo no te preocupes Aqui pasamos todas las repeticiones para ti y aqui  siempre Puedes Ver WWE Network En Vivo Y Todas las Repeticiones De WWE Network En Vivo Gratis,WWE Smackdown,WWE Raw,y las Repeticiones de los Eventos (PPV) pay-per-view De WWE Network En Vivo Gratis.

Esta noche se celebra el ppv Money In The Bank, donde veremos dos luchas en escalera por el maletin, y en este evento de la marca SmackDown Live, les traemos la previa de lo que nos espera esta gran noche:
Jinder Mahal vs Randy Orton FOTO: wwe.com
Con un Jinder Mahal como sorprendente ganador en el pasado ppv, Backlash, llega el momento de la revancha de Randy Orton. The Viperllega a este PPV con la intención de acabar con el reinado del maharajá, pero tendrá que ir con cuidado con lo que puedan hacer sus acompañantes, los Singh Brothers, ya que seguramente intentarán conseguir que Mahal retenga el título cueste lo que cueste. Cabe mencionar que Mahal se ha convertido en un gran heel en el mes que lleva como campeón de la empresa, y que seguramente sus actos en el ring irán acorde a ese papel, y probablemente de la forma más sucia posible sea la manera en que intentará retener el título.



Participantes del Money in the Bank masculino FOTO: wwe.com
Money in the Bank Ladder Match: AJ Styles vs. Baron Corbin vs. Sami Zayn vs. Kevin Owens vs. Shinsuke Nakamura vs. Dolph Ziggler
El Money in the Bank de este año cuenta con la suerte de estar muy abierto en cuanto a opciones de victoria y eso hace que desde el más veterano en estos combates, Dolph Ziggler como el más reciente luchador de Smackdown, Nakamura, salgan con opciones de ganar en las apuestas. Además contamos con la presencia de Kevin Owens y Sami Zayn dos luchadores que han tenido varias rivalidades y que algunos de sus mejores combates en la escena independiente han sido en luchas de escaleras, y por último está AJ Styles a quien sus capacidades atléticas le pueden venir muy bien para este tipo de combate y el gran tapado de todos los luchadores es Baron Corbin, quien por su tamaño podría ser el más perjudicado de estar en un combate con esta estipulación pero que también podría dar la sorpresa.



The Usos vs New Day FOTO: wwe.com
Campeonato en Parejas de SmackDown:The Usos (Jimmy & Jey Uso) (c) vs. The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods)
New Day han llegado a Smackdown y lo han hecho por la puerta grande, reclamando un combate por el título de parejas ante The Usos. The Usos vienen de vencer a Breezango en el pasado PPV, Backlash y se habían quedado sin rivales después de arrebatar el título a American Alpha y la posterior victoria sobre los mencionado Breezango. New Day por su parte ha vuelto a la acción en Smackdown después del Superstar Shake Up de abril y de la recuperación de la lesión de tobillo de Kofi Kingston, y están dispuestos a hacerse con los títulos de parejas de Smackdown después de batir el récord de la historia de WWE como el equipo con más días teniendo unos campeonatos, los WWE RAW Tag Team Titles.



Participantes del Money in the Bank masculino FOTO: wwe.com
Women’s Money in the Bank Ladder Match: Carmella (con James Ellsworth) vs. Natalya vs. Tamina vs. Charlotte Flair vs. Becky Lynch.
La gran novedad de este año y un hecho histórico para las mujeres de WWE, el primer combate Money in the Bank femenino se celebrará este domingo. Al ser algo completamente nuevo es difícil pronosticar quien puede ser la favorita y que puede suceder en el combate, quizá la capacidad atlética de Charlotte le hace destacar por encima de las demás pero seguro que las demás participantes han preparado bien el combate para dar la sorpresa. En las últimas horas se ha rumoreado con la posibilidad de que pueda haber una sexta participante en este combate para igualarlo en cuanto a cantidad al combate masculino. Sean las que sean las que participen estamos quizá ante el combate más atractivo de la velada por su carácter novedoso.



Naomi vs Lana FOTO: wwe.com
Campeonato Femenino de SmackDown: Naomi (c) vs. Lana
El segundo combate femenino de la velada será por el título de mujeres de Smackdown, con el anuncio del Money in the Bank, nos pensábamos que no habría lucha por el título en el evento pero la aparición de Lana, hizo cambiar los planes de todo el mundo. Lana hará su debut en Smackdown con este combate, lo que podría significar una presión mayor para la luchadora y la mejor manera de comenzar en la división si consigue el título. Por su parte Naomi intentará retener el título pero cuenta con el handicap de que si lo consigue, la ganadora del Money in the Bank trate de quitárselo esta misma noche.



The Hype Bros vs The Colons FOTO: wwe.com
Kick-Off: The Hype Bros (Mojo Rawley & Zack Ryder) vs.The Colons (Primo & Epico).
El combate del Kick Off o preshow del evento enfrentará a The Hype Brosen lo que será el regreso a la acción de Zack Ryder después de su lesión de rodilla que le ha mantenido alejado de los rings varios meses, contra el equipo de The Colons que están volviendo a ser importantes en la división de parejas de Smackdown tras dejar atrás el gimmick de Los Matadores. Por fin podremos ver a Mojo Rawley luchar después de que tras ganar el Memorial Andre el Gigante en Wrestlemania, el luchador no haya tenido muchas oportunidades en Smackdown.
Powered by Blogger.