Wednesday, June 21, 2017

"Vine a WWE a destrozar sueños": Baron Corbin

El flamante campeón del maletín, Mr. Money in the Bank 2017, Baron Corbin ha hablado en exclusiva para WWE tras hacerse con la victoria en un duro combate y por gentileza de éstos, tenemos las declaraciones del joven luchador que deja de ser promesa de WWE para ser presente inmediato. Os dejamos con la traducción de la entrevista que WWE realizó a Baron Corbin nada más finalizar el combate Money in the Bank en la madrugada del domingo al lunes (hora española):
Baron Corbin, tienes ya a tus espaldas varios momentos significativos como la victoria en la “Batalla Real” en memoria de Andrè el Gigante (el día de tu debut en WWE dentro de Wrestlemania 32) y ahora eres Mr. Money in the Bank 2017...
“Sí ¿qué esperabas? Esto es lo que he venido a hacer. Dije que iba a ganar y es exactamente lo que he hecho. Estos chicos me lo han puesto complicado, todos tienen sus sueños y aspiraciones, pero yo voy de eso, de destrozar sueños y aspiraciones;quiero arruinar el sueño de esos niños que admiran a Sami Zayn o AJ Styles, quiero hacerles llorar. Esta noche les tumbé, les golpeé tan duro como pude y demostré que fisicamente no tengo rival, por eso salí como Mr. Money in the Bank”
La entrevista proseguía ablando de la entrada de Baron Corbin, en la que se llevaba por delante a Nakamura durante su aparición en escena. Corbin lo describía de la siguiente manera:
“Hago las cosas a mi manera, cuando y como quiero y eso es lo que he hecho esta noche. A Nakamura le gusta tomarse su tiempo, hacer arte de su entrada y todos esos bailes pero yo no tengo tiempo para eso. Yo iba a salir ahí a hacerme con el maletín de Money in the Bank, y ahora voy a canjearlo y a convertirme en campeón de WWE. Nakamura se puso en mi camino, se estaba tomando demasiado tiempo así que se mereció lo que le pasó”.
¿Crees que la naturaleza física de un combate como el de escaleras de Money in the Bank se adapta a tí mejor que a ningún otro competidor?
“Cada vez que suena la campana es mi estilo. Soy un luchador físico y cada vez que me tenga que enfrentar a alguien más, ya sea 1 vs. 1, 4 vs. 4 ó 10 vs. 10... si es Elimination Chamber, Royal Rumble o Money in the Bank... no me importa voy a ser muy físico y por eso soy el actual Mr. Money in the Bank”.
¿Crees que el roster de Smackdown Live sabe quién eres ya en realidad?
“Quien quiera que sea el campeón de WWE será mejor que vaya con cuidado, que tenga ojos en la nuca y que sepa quién soy, pero también no solo por él, no solo voy a ir a por el campeón, tengo lasuerte de tener un roster lleno de gente a la que puedo apalizar. Si tengo ganas de acabar con Sami Zayn el martes por la noche pues acabo con él; si tengo ganas de acabar con Nakamura ¿sabes qué? que voy a acabar con Nakamura... solo hay uno que tiene una diana en su pecho y ese es el campeón mundial, pero será mejor que el resto del roster ande con los ojos bien abiertos y con los cinco sentidos puestos en defenderse en cada momento”.
Para terminar... ¿unas palabras para el universo WWE?
“No pestañees, esto no va a ser bonito”.