Friday, June 30, 2017

"WWE no esta preparada para alguien como yo": Matt Riddle

En una entrevista con Total Wrestling Magazine, Matt Riddle dijo que la WWE no está preparada para alguien como él. A continuación les mostraremos los aspectos más destacados.
Riddle

Su relación con WWE

 “WWE me falló justo antes de mi primer fin de semana de Mania, no esta Mania, la anterior y me dijeron que iban a realizarme un tryout y dije que está perfectamente bien. Me hicieron esperar casi ocho meses después del tryout, pero estaba perfectamente bien y en el interior de mi cabeza estaba pensando que ni siquiera sabían lo que acababan de hacer, sentí que había un peso en mis hombros, tenía menos estrés. Con menos gente viéndome pensé que podía ser un Chris Hero, o podía ser un Sami Callahan, o un Ricochet. Puedo hacer mi propio dinero en mis propios términos, trabajar mi propio horario, trabajar de la manera que quiero trabajar. hago el combate que quiero hacer. No tengo que preocuparme por el estilo de WWE, puedo trabajar mi estilo. Yo estaba realmente feliz cuando recibí la noticia. Creo que estaba reteniendo algo por alguna razón, para apaciguar a la WWE, y una vez que supe que no estaba sucediendo, podría ser yo. Una vez fui yo, la gente pudo ver eso. Los combates estaban mejorando, y yo era más flojo allá afuera, más a mí mismo y eso era todo.”

Sobre llegar a firmar con WWE

 “Había un período donde cada rival con el que luché, desde Tommy End a TJ Perkins, me enfrenté a ellos y luego fueron a la WWE. Parecía como si un par de nosotros no lo hiciera y estoy como honestamente bien conmigo, hermano. Este es un gran error. Me encanta la WWE, es genial, es lo que crecí viendo, es un gran producto, me encanta la WWE. ¿Creo que los fans de la WWE están listos para alguien como yo? No. No creo que estén listos para Matt Riddle, no ahora. Creo que en un año, como van las cosas, estarán listos para mí. ¿Quizás están listos para mí en estos momentos? Simplemente no creo que sea la hora. Estoy amando lo que estoy haciendo, estoy muy contento, no tengo un horario aproximado, es muy fácil.”