Sunday, July 2, 2017

“Ahora somos luchadoras, ya no somos Divas”: Alexa Bliss

Alexa Bliss habló con News Hub sobre una serie de temas relacionados con el wrestling. A continuación les mostramos algunos de los aspectos más destacados.

Ser una luchadora de WWE

“Somos luchadoras ahora, ya no somos ‘Divas’ .Tenemos esta revolución femenina en curso ahora mismo con lo que nosotras como luchadoras de la WWE estamos logrando, semana tras semana cosas históricas. Nosotras estamos constantemente demostrando más y más que somos increíbles atletas de la división femenina de la WWE.”

Sobre el Performance Center:

“El Performance Center es la mejor cosa que jamás haya aterrizado en la WWE, nunca había entrenado antes, ni siquiera había luchado antes … Estar en NXT con todos los entrenadores que tienen allí era increíble. La riqueza de conocimientos de todos los entrenadores que han estado en la WWE durante años es increíble y el resultado de eso es NXT y su crecimiento como la tercera marca de la WWE debido a lo bien que funciona el Performance Center.”

El pánico en las clases de promos:

“Yo tenía ansiedad por nuestras clases de promos y yo entraba en pánico y era terrible en el micrófono, pero el hecho de que teníamos clases cada semana era capaz de ganar confianza y aprender a hablar frente a una audiencia de 500, 5000 o 50.000 espectadores. Nuestro entrenador de promos era leyenda de la WWE, el difunto Dusty Rhodes, y él hablaba de intentar cosas nuevas y salir de nuestra zona de confort. Él fue una gran influencia para mí.”