Saturday, July 29, 2017

Big Cass declarada que quiere enfrentarse a Roman Reigns en WrestleMania

En una entrevista con Sport Bible, Big Cass dijo que quiere protagonizar WrestleMania contra Roman Reigns y más. Os dejamos los puntos más interesantes de la entrevista:
Resultado de imagen para big cass roman reigns

Sobre acabar su alianza con Enzo Amore:

Creo que eso debió pasar un poquito más temprano, fue mucho tiempo esperando, un largo tiempo esperando desde NXT para ser honesto. He pensado y hablado mucho sobre ello, desde NXT – hay muchas razones detrás por las que no hablaré de ello- y a veces tu alcanzas el punto y ellos te devuelven atrás. Es días tras día, y lo que no puedes parar de pensar es sólo en separarte. Creo que sucedió al momento justo. 

Sobre trabajar con Big Show:

Es algo que nunca había hecho antes. Nunca había trabajado con alguien de mi talla o más grande que yo. Es un reto muy difícil porque él es el Big Show, mide siete pies de altura, pesa casi 500 libras. Es algo que nunca he hecho pero estoy mirando hacia delante con este reto. La semana de antes Big Show salió cuando yo estaba hablando sobre el y le dije que se fuera de mi ring, pero Big Show me dio un cabezazo. Fue un reto difícil para mí esa noche, pero la semana pasada tuvimos un encuentro e hice lo correcto para el negocio y es algo que haré siempre que pise un ring junto a mí. Es algo que no ha pasado muy a menudo, pero es algo que el universo de WWE necesita ver. 

Sobre su meta para WrestleMania:

Roman Reigns ha estado en el main event de tres WrestleMania seguidas y me encantaría estar en el evento principal junto a Roman Reigns. Ese es el combate que de verdad quiero ahora mismo. Me encanta Roman, abucheadle pero eso no importa, ha estado en el main event de tres WrestleMania seguidas y eso es algo increíble. Creo que The Rock ha sido el único chico en hacer eso. Así que ahora, mi combate de ensueño sería estar en el evento principal de WrestleMania con Roman Reigns.