Monday, July 3, 2017

Bobby Roode habla sobre ascender al roster principal

Recientemente, en E&C’s Pod Of Awesomeness entrevistaron al campeón de NXT Bobby Roodequien habló sobre querer tener una lucha en WrestleMania y sobre oponentes soñados.
Mientras que Roode admitió que su sueño es ser ascendido al roster principal de WWE y tener una contienda en WrestleMania, “El Glorioso” dijo que le contó a Eric Young que los talentos de NXT no saben lo buenos que son. Por otra parte, Roode dijo que si ha aprendido algo de su carrera profesional en el wrestling, es a ser paciente.
Bueno, claramente, quiero ir a WrestleMania, creo que es la meta que todos tienen. Honestamente, desde mi punto de vista, NXT es un lugar increíble para trabajar. Quiero decir, creo que mucha gente no se da cuenta de lo bueno que es NXT. Y lo digo todo el tiempo, en plan, “no creo que estos chicos sepan lo bien que lo tienen”. Nostros volamos, aterrizamos, tenemos un viaje en bus, tenemos la comida pagada, nuestro hotel bien cuidado, tenemos gimnasios en la ciudad realmente preparados… ¡Es genial!
El luchador continuó con lo siguiente:
Me estoy divirtiendo siendo campeón mundial y trabajando en una storyline principal y trabajando con los mejores de NXT, pero por supuesto, quiero subir al roster principal. Quiero tener ese momento WrestleMania u otros momentos que me encantan. Estoy siendo paciente. Como he dicho, creo que lo mejor que he aprendido durante mi carrera profesional en el wrestling es a ser paciente. Simplemente hago mi trabajo y espero tener mi oportunidad.
Cuando le preguntaron sobre oponentes soñados, Roode mencionó a gente como John Cena, Roman Reigns, Seth Rollins, Bray Wyatt y Randy Orton.
Creo que ahora mismo, John Cena es siempre el primero y el más importante. Creo que John ha sido el mejor durante una década y creo que pelear con John Cena en WrestleMania sería genial. Pero hay otros chicos con los que me gustaría hacer algunas cosas. Roman es una gran estrella. Y creo que Seth Rollins también, y Seth tomó un camino similar al mío. Él estuvo en muchas indies y tuvo su llegada a NXT y subió al roster principal, y ahí está ahora. También Bray Wyatt. Hay mucho talento ahí. No he estado con todo el roster en el ring, así que el cielo es el límite. Randy Orton es otro chico. Soy un gran fan de Randy. Me encanta su estilo. Me encanta su trabajo. Creo que juntos podríamos hacer combates increíbles.