Friday, July 7, 2017

Carmella comenta sobre la suspensión de James Ellsworth

Han pasado varios días desde que Daniel Bryan decidiera suspender a James Ellsworth por un periodo de 30 días después de no respetar las palabras del general manager, en la segunda batalla Money In The Bank de la Historia, después de las irregularidades del pasado día 18 donde Ellsworth ayudo a Camella ha alzarse con el maletín, debido a esas circunstancias, Daniel Bryan se ha visto obligado a actuar, a pesar del paso de los días, recientemente Carmella ha decidido romper el silencio sobre la suspensión de sus acompañante, por ello, ha usado su cuenta personal de Twitter.
Evidentemente, la luchadora saca pecho de sus dos victorias en los dos combates  en los que gano el maletín, es por ello, que se lanza en sus publicaciones contra el General Manager de SmackDown, además, en el mismo día, también James Ellsworth, se lanzó a su cuenta de Twitter para seguir hablando de su suspensión. Afectará está sanción a Carmella en sus futuras luchas en lo que dura la sanción de su compañero en el ring.
“Gané dos veces mi contrato por el título. Daniel Bryan no me lo puede quitar de nuevo. Me lo gané justamente.”
“Sepan que el General Manager de SmackDown ha cometido el peor error en la historia de SmackDown al multarme y sancionarme”

Let  GM know he made the worst mistake in smackdown history by fining and suspending me, by Re-tweeting this 

formación y privacidad de Twitter Ads