Sunday, July 2, 2017

Charlotte Flair hará una nueva película

Como todo sabemos, Charlotte Flair es una mujer ocupada. The Nature Girl es un talento a tiempo completo en el roster de SmackDown Live, lo que significa que tiene que hacer todos los live shows por todas las ciudades de todo el mundo. Su trabajo en el ring no sólo ha ganado sus elogios, sino oportunidades que parecen sólo obtener más fans en cada esquina del mundo.
Recientemente, la hija de Ric Flair apareció en el Pod de “Awesomeness” de Edge y Christian, donde habló sobre muchos temas, incluyendo lo surrealista que fue estar en dos combates de escalera de MITB. Los tres hablaron en una conversación muy interesante que incluyó cómo trabajar con su famoso padre quién la ayudó en su carrera y la hizo más complicada.
Durante los momentos finales de su entrevista, Charlotte reveló que había grabado un papel en un especial de Navidad de la reunión de Psych para los EEUU. Charlotte dijo que ella interpreta a una chica mala en la película y habló sobre parte de la tensión que tenía en el set porque se sentía fuera de su elemento.