Saturday, July 8, 2017

“El combate contra Roman Reigns será una guerra”: Braun Strowman

Justo antes de enfrentarse el domingo en un combate de ambulancias dentro de Great Balls of FireBraun Strowman ha concedido una entrevista a Bleacher Report, cosa que no se digna a hacer habitualmente. Es por ello que debemos de prestar especial atención a lo que nos dice el nuevo gigante de WWE:
Sobre su fuerza:
Toda mi vida he sido ridículamente fuerte. Cuando se trata de trabajar con las pesas en el gimnasio mi objetivo siempre es aprender a levantar más y más peso, pero si me sacas al campo de batlla estoy seguro que puedo levantar más de 250 kilos y llevarlos sin problemas de un extremo a otro del ring. Hegolpeado acero y cemento y mis puños no se rompen. Entreno todos los días, nunca me dejo un día libre, es algo que tengo que hacer para seguir adquiriendo y perfeccionando habilidades dentro del cuadrilátero. 
Sobre la seguridad en el ring:
En el deporte de entretenimeitno intentamos no matarnos, aunque creo que he estado cerca varias veces. Trabajo muy duro para hacer que todo lo que hacemos parezca lo más real posible y de hecho me enorgullezco de no haber lesionado nunca a nadie.
Su combate del domingo ante Roman Reigns:
Va a ser una guerra. Roman Reigns sigue empeñado en pelear conmigo y yo voy a seguir tirando sus ilusiones por tierra. Es un tipo muy duro, pero yo soy “el monstruo entre hombres”, “la montaña humana”. Si corres hacia Braun Strowman eres hombre muerto. Voy a usar cualquier cosa que esté en mi mano como arma. Cualquier cosa. No te vas a creer la de cosas que voy a estampar contra la cabeza de Roman Reigns. Será mejor que tenga los ojos bien abiertos.