Tuesday, July 4, 2017

Ex-luchadores de WWE critican algunos gimmicks e ideas de Vince McMahon

Los ex-luchadores de la WWE Shawn Daivari y Ken Anderson fueron invitados en el episodio del miércoles pasado del podcast de Wrestling Inc. Durante la aparición, ambos discutieron sobre las ideas que rechazaron así como los gimmicks de la compañía por parte de Vince McMahon.
Primero, el propietario de WrestlingINC.com, Raj Giri, le preguntó a Daivari sobre Stephanie McMahon al tener una idea para llamarlo George Bush.
“No, fue idea de Vince”, respondió Daivari. “Stephanie es la que me lo propuso y yo dije que era una horrible idea.” Daivari afirmó después de que él le dijo que ella le observó y estuvo de acuerdo con él que era bastante malo. “Es como una de las cosas en las que la máquina se mueve tan rápido que es como si simplemente lanzas mierd** en la pared”, dijo Daivari.
Anderson, que debutó con la WWE en 2005, contó una historia sobre su reunión con los funcionarios de la compañía acerca de cambiar su nombre de Anderson a Kennedy.
“Eso realmente me recuerda cuando tuve mi reunión con Vince, Stephanie, Kevin Dunn y Johnny Ace. Para averiguar cuál sería mi nuevo nombre y cómo íbamos a seguir adelante”, dijo Anderson. “Sabes, empecé como Sr. Anderson en la WWE y luego, como tres semanas después, Vince me dijo que cambiara mi nombre, así que estamos todos sentados, discutiendo esto y él dijo, ‘¿Tienes algún eslogan?’ Y dije que sí, ‘chicos lindos terminan el último y gracias a Dios que soy un idiota’ “.
Haciendo su mejor impresión de Vince McMahon, Anderson cambió su voz y recordó su respuesta, “Me gusta, pero no puedes decirlo porque somos PG”.
Al sacar su John Laurinaitis del interior, Anderson cambió su voz y lo recordó interponiendo su opinión: “Y Johnny Ace dije:” Espera un minuto, espera un minuto, bueno digamos que tu nombre era como Adam Hole. Soy un agujero. ‘”
“Y Vince me miró y él dijo:” ¿Qué te parece?, Y dije que, sabes, es interesante, pero siento que eso es una especie de flash en plan de un gimmick que sólo va a quedarse por unos meses como mucho. Será realmente un gimmicky malo y quiero estar en lo alto realmente mucho tiempo. Y él dice: ‘Sí. Es una terrible idea'”.