Sunday, July 9, 2017

Finn Balor habla sobre Conor McGregor en WWE

Finn Balor ha sido la superestrella de WWE invitada al programa de Sports Illustrated Now y no ha eludido ningún tipo de pregunta, especialmente cuando se pronunció el nombre de Conor McGregor. Aqui el video:
Sobre Conor McGregor:
Los irlandeses somos muy solidarios y no importa el tema pero siempre nos apoyamos los unos a los otros. Yo le voy a apoyar, claro que sí. 
Sobre cómo vendería él la pelea entre Conor y Mayweather:
No creo que yo sea el más indicado para venderla. Están haciendo un gran trabajo.
Sobre lo que pasaría en la rueda de prensa si Vince McMahon la organizara:
Como siempre se dice, nunca sabes lo que va a pasar en WWE, así que podría pasar cualquier cosa si Vince McMaho estuviera a cargo de la misma. 
Sobre Conor en WWE:
Creo que es su entorno natural. Es un showman, un hombre del espectáculo y uno de los mayores atletas del mundo. Encajaría a la perfección. Si realmente se le diera la oportunidad de venir a WWE lo intentaría, lo tengo claro. Creo que aemás le vendría bien salir andando de la manera chulesca que ya ha hecho alguna vez, muy parecida a la de Vince; además Enzo Amore ha estado mencionando muy a menudo a Conor en las redes sociales así que ¿quiere decir que estamos ante un feudo en potencia? Quien sabe. 
La pelea entre Conor Mc Gregor y Floyd Mayweather será la atracción del verano y WWE estará presente en cierta manera ya que el comentarista de la misma será Mauro Ranallo, comentarista de NXT. También es cierto que se ha emparejado en varias ocasiones a Conor con WWE y con sus superestrellas en las redes sociales, así que como dice Finn Balor, cualquier cosa podría pasar en un futuro una vez haya pasado su pelea con Floyd.