Sunday, July 23, 2017

Jinder Mahal hablo con The Great Khali sobre la lucha en la prisión Punjabi

Resultado de imagen para jinder mahal great khali punjabi

El luchador Jinder Mahal, estuvo hablando sobre varios temas de la actualidad de WWE y también comentó que se trata de uno de los combates mas duros de su carrera ya que el combate no tiene sólo una jaula sino que tiene dos.

¿Como se está preparando Jinder Mahal para Battleground?

“Estoy trabajando mucho en mi resistencia Si usted mira mi página de Instagram he publicado vídeos donde trabajo en la resistencia, cosas como trineo, ejercicios de peso corporal. Sé que tendré que salir de por lo menos de una de las dos Jaulas, por lo que estoy haciendo muchos pull ups, muchos ejercicios de agarre, la mayoría es el acondicionamiento, porque sé que va a ser una lucha muy larga, duro y de mucha exigencia. Es básicamente menos ejercicio de musculación y más trabajo de acondicionamiento por ahora, ”
¿Que le dijo The Great Khali sobre la Punjabi Prison?
“Elegí el combate de la Prisión de Punjabí porque el combate en MITB fue en St. Louis, que es la ciudad natal de Orton, estaba en su casa, su padre estaba sentado en la primera fila, así que cuando tuve la oportunidad, quería mi combate según mis normas y mis normas son el combate de la prisión de Punjabi. Fue inventado por el Gran Khali y me ha dado algunos trucos y consejos para ganar el combate y estoy más que listo para defender mi título ”