Wednesday, July 5, 2017

Lilian García vuelve a aparecer en WWE (VER VIDEO)

En el día de ayer, 4 de Julio de 2017 la ex presentadora y anunciadora del ring, Lilian García, volvió a aparecer en un nuevo evento de la empresa dirigida por Vince McMahon, en está ocasión, fue de nuevo fuera de las cámaras, antes del comienzo de SmackDown, una vez más volvió a cantar el himno de los Estados Unidos, en un día especial, ya que se conmemoraba el día de la independencia Americana.
La última aparición de Lilian, trataba del pasado mes de Junio, exactamente el día 7, en un evento en vivo de la marca de desarrollo, NXT donde también interpretó el himno nacional. A pesar de la aparición especial, no se espera que Lilian Garcia vuelva a la mayor empresa de la lucha libre, ya que el hecho de no aparecer en televisión, parece que haya sido una colaboración esporádica, a pesar de que muchos esperan su regreso, parece que por ahora tendrán que esperar, para ver cumplidos sus deseos.
Desde el pasado mes de 2016, a causa de los problemas de salud de su padre, la anunciadora dejo su trabajo en el mes de Agosto, a pesar de ello, la WWE sigue pensando en ella, y sigue contando para sus planes, una muestra es la última colaboración, unida a otras también recientes, desgraciadamente su padre falleció en el mes de diciembre del año pasado. ¿Quizás la veamos de regreso en un período de tiempo no muy largo? Veremos como se da el futuro para ella, y sobre todo si el destino de Lilian y WWE se volverán a unir nuevamente.