Sunday, July 9, 2017

Novedades sobre Austin Aries y su supuesto despido.


Austin Aries vuelve a ser noticia. En el último episodio del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer afirmó que WWE afirma haber despedido/liberado a Ariesy no fue él quien lo solicitó.
Meltzer dijo que ha sido informado que Aries nunca solicitó su marcha, y que cuando se lo informaron estaba muy afectado. Austin Aries firmó una renovación por tres años a inicios de este año, cuando justo se recuperaba de su grave lesión en el ojo, así que si Aries se hubiera marchado porque quería WWE podría haber privado al luchador de no luchar hasta inicios del 2019, como sus clausulas indican.
El luchador no estaba en su mejor momento en backstage y todo se agravó cuando en WrestleMania 33 su combate contra Neville por el Cruiserweight Championship fue movido al Kick-Off. Y aún fue más duro cuando ni siquiera lo incluyeron en el DVD, teniendo en cuenta que fue un gran combate, pero que no se incluyera en el DVD quería decir que no recibirían ninguna compensación por ello.
Según las normas de WWE cuando se libera/despide a un luchador por norma general tienen la clausula de no competir durante 90 días, pero será pagado por ello durante este tiempo. Aries podrá trabajar en shows independientes durante este período si WWE está de acuerdo con ello. A partir de octubre lo más probable es que su camino lo mande a New Japan Pro Wrestling o Global Force Wrestling(extinta TNA).