Sunday, July 9, 2017

¿Porque se hizo referencia a Paige en la batalla de rap de los Usos y New Day?

El pasado martes en Smackdown Live, Paige fue nombrada indirectamente en la batalla de rap que realizaron The Usos y New Day.
El rapero Megan Ran que estuvo allí mismo acompañando a New Day durante la batalla, habló con Hip Hop DX sobre el segmento y todo lo ocurrido después:
“Para todo el mundo que me pregunta, yo no escribí las rimas. Yo estaba sentado y escuchando. Les ayudé con lo que me pedían y arreglando sus carencias y su cosas. Los Usos fueron capaces de escribir todas sus fantásticas lineas. Creo que les dio una ventaja. Ellos tendrían que haber tenido una reacción del público mucho mayor, pero fueron a por algo duro para conseguirlo.
Además, añade que New Day no sabia nada sobre la referencia a Paigecuando pasó, esas ya famosas palabras de “Let’s just keep it PG, you know what’s good. Don’t get all Rated-R like ya boy Xavier Woods”
Finalmente añadió más palabras sobre el asunto:
“Aunque los productores solicitaron que ambos equipos enviaran sus rimas para la realización del guión, solo New Day estaba obligado. Los Usos se lo enseñaron a su equipo, pero dejaron claro que no querían que New Day viera nada de lo escrito, sobretodo nada de la historia que envolvía a Xavier Woods.”
Aunque Paige no se ha manifestado aún sobre esto, como ya comentamos su relación no es la más fuerte ahora mismo, y cualquier tontería podría costar la faena a la luchadora britanica, su prometido Alberto El Patron, si que salió ha dedicar unas palabras, que más que palabras fueron amenazas, dónde invitaba a ir a su restaurante el próximo martes después de Smackdown Live (se celebra en San Antonio, Texas) a Los Usos y a New Day para según sus palabras “Patearles el trasero, y luego invitarles a una bebida porque es buena gente”.