Wednesday, July 19, 2017

¿Que sera ahora del futuro de Chad Gable y Jason Jordan en WWE?

En el programa de anoche de WWE RAW el Mánager General Kurt Angle anunció que Jason Jordan era su hijo ilegítimo y que pasaba a RAW como nuevo luchador de la marca roja. Distintos medios han publicado sobre el futuro de esta historia y los planes de WWE para Chad Gable.
Según señala Pro Wrestling Sheet, American Alpha están oficialmente separados. Por una parte, la historia de Jason Jordan y de Kurt Angle será un tema pilar para los programas de RAW de los próximos meses. Para ello la empresa buscaría convertir a Jordan en un luchador sólido de la zona media del plantel, teniendo un empuje de importancia en su estatus. Varias fuentes habrían informado a Pro Wrestling Sheet que Kurt buscará convertirse en una figura paterna para Jason.
En otro lugar queda Chad Gable. Tras la separación de American Alpha, Pro Wrestling Sheet informa que no habría planes para que Gable cambiara a RAW y que se quedaría en la marca azul. Gable ha competido durante las últimas semanas de manera individual, llegando a luchar contra AJ Styles el pasado 4 de julio por la oportunidad de combatir en la batalla real para decidir el retador al Campeonato de los Estados Unidos. Durante las últimas horas WWE ha publicado un vídeo en las redes sociales en la que Renee Young anuncia que entrevistará a Gable sobre el anuncio de su ex-compañero Jordan y su marcha a RAW.