Wednesday, July 26, 2017

Resultados WWE NXT 26 Julio

Comienza el show y vemos la intro de WWE NXT. Vemos un anuncio del Kassius Ohno vs. Hideo Itami de hoy y vemos que Drew McIntyre saldrá a hablarnos.
Vemos la entrada de Ember Moon. Ahora vemos a Lei’d Tapa entrar al ring.

Ember Moon vs. Lei’d Tapa

Comienza el match y Lei’d ataca fuertemente a Ember Moon. Ember se sube a la tercera cuerda y aplica un Tornado Suplex seguido de una patada al pecho. Ember se sube a la tercera cuerda y… ¡ECLIPSE! Ember se lleva la victoria tras aplicar el Eclipse. 
Ember coge el micrófono y dice que ganará a Asuka en TakeOver Brooklyn. Dice que le va a dar a Asuka todo lo que se merece. Dice que no está asustada, está lista para derrotar a la imbatida. Ember le pregunta a Asuka si está lista para verse con Ember Moon.
Authors Of Pain se iban a enfrentar a un tag team local, pero han aparecido SAnitY y han atacado a AOP, sin embargo, AOP han repelido el ataque.
Vemos a Velveteen Dream entrar al ring. Ahora vemos a Cezar Bononi entrar al ring.

Velveteen Dream vs. Cezar Bononi

Velveteen comienza dominando el combate atacando fuertemente a Bononi. Bononi se defiende con varios derechazos a la cara de Dream, seguido de un Atomic Drop. Velveteen Dream tumba a Cezar, se sube a la tercera cuerda y aplica el Diving Elbow Drop. Velveteen se lleva la victoria. Aparecen para entrevistar a Velveteen Dream, pero le dice a la entrevistadora que tiene que esperar para su Velveteen Experience.
Ahora entrevistan a William Regal y dice que está interesado por el combate por el título femenino de NXT en TakeOver Brooklyn y cree que Ember está lista.
Ahora vemos a Drew McIntyre entrar para hablarnos a todos.
Drew dice que en un mes el Main Event de TakeOver Brooklyn será el McIntyre vs. Roode. Quiere agradecerle al público todo. Dice que él no tiene un botón para ir hacia atrás, si no que sólo va a hacia delante. Dice que cuando estuvo en WWE era el Choosen One (elegido). Dice que esperaba que le dieran oportunidades. Dice que cuando fue el trabajador más duro fue cuando falló. Dice que si quiere conseguir las cosas necesita ser el trabajador más duro del mundo. Dice que tiene noticias para Roode, dice que no es su NXT, NXT es del público. Dice que todos se levanten y que tienen un mensaje para Roode. Dice que él no es NXT, si no que WE ARE N-X-T.
Ahora vemos la entrada de Hideo Itami. Ahora Kassius Ohno hace lo propio.

Hideo Itami vs. Kassius Ohno

Comienza el combate y comienzan a mirarse. Se agarran y Ohno retuerce el brazo de Hideo. Hideo tumba a Ohno pero sigue atrapado en un candado. Hideo ataca a Ohno y Ohno le da un machetazo a Itami, y el luchador nipón es tumbado por Ohno. Ohno sigue dándole machetazos a Itami, y acaba dándole una Big Boot. Hideo le da un bofetón a Ohno y Ohno está atrapado entre la segunda y tercera cuerda, y Hideo aprovecha para aplicar un Atomic Leg Drop. Volvemos de anuncios y Hideo intenta una cuenta que no llega a nada. Ahora le da patadas en la espalda mientras Ohno está sentado.  Ahora le da patadas al pecho y Ohno cae al suelo. Hideo le aplica una Neckbreaker a Ohno y la cuenta no llega a anda. Ahora atrapa a Kassius en un candado a la garganta. Hideo ataca con rodillazos a la espalda. Continúa con las patadas al pecho. Ohno se libra y de un machetazo coloca a Itami en la esquina. Ohno aplica un Bicycle Boot y no llega a nada la cuenta. Itami aplica un Fisherman Suplex… Y LE DA UNA DOBLE DROPKICK EN LA CABEZA A OHNO. Itami carga a Ohno pero no logra el GTS. Hideo le da una patada baja a Ohno y el combate acaba en DQ. Ohno gana vía DQ. 
Hideo ataca a Ohno en el esquinero y Ohno queda tendido en el suelo. Hideo le aplica dos GTS a Ohno y parece que se va a los vestuarios, pero vuelve y estampa a Ohno en las escaleras de acero. El show acaba con Ohno siendo atendido.