Tuesday, July 4, 2017

Resultados WWE RAW 03 de Julio

Enzo Amore hace su entrada. Enzo dice que a lo largo de este año le han tirado contra mesas, escaleras, contenedores, y muchas cosas mientras tú me vigilabas las espaldas. Enzo se dirige a Cass y le dice que son muchos años y no entiende esto. Enzo dice que en realizad nunca lo cuidó. Enzo dice que no es un gran tipo y un tipo duro pero puede decir con toda la sinceridad de su corazón que es el tipo que más se deja la piel en este cuadrilátero. Enzo dice que sabe quién es y el WWE Universe lo sabe, Enzo dice que sabe que es Enzo y tiene la confianza de la gente y tiene confianza propia. Enzo dice que sabe que es agradecido y como su padre le enseñó, le desea que le valla lo mejor. Enzo dice que como todos los niños que visten como él, cree en él mismo y siempre se levanta, no como él, que no tiene nada que enseñar. Enzo dice que nunca habrá un vuelo tan alto del que no pueda salir. Enzo dice que va hacia la cima mientras Cass va con los ojos cerrados y le dice que ha salido de problemas más grande que él. Enzo le dice que él no es más que una frase que él escribió. Enzo dice que no se sorprenda cuando su cheque de la mercancía le llegue a cero por que también la creó él, así que se las apañe solo él. Enzo tira el micro y se marcha pero regresa y dice que tiene algo que decir. Enzo dice que eran hermanos y se iban a sacrificar por una causa que ya está muerta por que él la mató y ahora Enzo es un ejército y va a hacer todo lo que pueda hacer, él es Enzo Amore.
Enzo se retira mientras Cass vio todo en Backstage y le preguntan lo que piensa y Cass dice que Enzo se lo guardó todo y dice que cuando se enfrenten no va a poder ni caminar. Cass dice que él es la estrella y el que produce el dinero ¡pero Enzo aparece y le ataca con todo! ¡se forma un tremendo brawl! ¡aparece la seguridad y los árbitros y tienen que separar a ambos!
IT'S A FLYING ENZO...and NOT with @BigCassWWE's assistance this time around! Things are HEATED ahead of 
La #1 contenders al RAW Women’s Championship, Sasha Banks hace su entrada. Junto a ella su compañera, Bayley. Sis Rivales, Nia Jax y la RAW Women’s Champion Alexa Bliss.
Nia y Bayley comienzan el combate y Nia golpea con todo a Bayley hasta derribarla de un cabezazo. Nia golpea a Bayley en el esquinero hasta que Bayley invierte con varias dropkick pero Nia termina invirtiendo y la lanza contra el esquinero. Sasha entra y le aplica una dropkick a Nia con ayuda de Bayley para lanzar a Nia con el esquinero y lanzarle fuera del ring y golpea a Bayley contra la barricada. Tras comerciales, Sasha golpea con todo a Alexa y la golpea en el esquinero para buscar el conteo que queda en 2. Alexa golpea con una patada a Sasha y la lanza a su esquinero pero Sasha golpea a Nia y se lanza contra Alexa que invierte y da el relevo a Nia para aplicar un kneebreaker seguido del conteo que queda en 2. Sasha trata de lanzarse sobre Nia pero esta la derriba y le aplica un candado y Alexa entra al combate para golpear con todo a Sasha y buscar el conteo que queda en 2. Alexa pega una bofetada a Alexa pero esta le pega una patada y pasan ambas a golpearse con todos hasta que Sasha le aplica un running knee a Alexa y la derriba para golpear a Nia y lanzarla fuera del ring. Acto seguido aplica el bank statemen a Alexa Bliss y hacer que se rinda. Sasha Banks y Bayley derrotaron a Nia Jax y Alexa Bliss.
Kurt Angle está en su oficina hablando por teléfono hasta que Braun Strowman le interrumpe. Braun quiere saber si Roman Reigns estará en el show esta noche. Kurt Angle dice que solo le dirá que el domingo estará en Great balls of Fire. Braun dice que eso no le importa que quiere saber si está hoy. Kurt dice que no le va a decir nada sobre esta noche, pero tiene un gran roster para que Braun pueda tener un combate hoy aunque nadie quiere enfrentarse a él. Braun dice que haga algo para esta noche y le de a Roman Reings ya que no teme a nada.
Muestran una gran promo de la rivalidad de Brock Lesnar y Samoa Joe, donde Brock Lesnar defenderá el Universal Championship en Great Balls of Fire.
Cedric Alexander hace su entrada. Su rival Noam Dar que hace su entrada con Alicia Fox.
Cedric golpea con todo a Dar hasta que este sale fuera del ring y al volver golpea con todo  a Cedric y le aplica un candado. Cedric invierte y Alicia lo distrae para que Dar le aplique un rollup pero Cedric se libra y le aplica el Lumbar Check para ganar el combate. Cedric Alexander derrotó a Noam Dar.
A continuación tendremos un segmento de Miz TV con Bo Dallas y Curtis Axel como invitados.
Miz, Maryse, Bo Dallas y Curtis Axel están en el ring. Miz dice que su segmento de la semana pasada triunfó por encima de todo. Miz dice que reconoce el talento de Curtis y Bo por eso están con él y en lo más alto. Miz critica a Ambrose y su forma de vestir. Miz dice que Ambrose dijo que iba a ser la estrella más grande de The Shield pero fue un fracaso por que Ambrose no sabe manejar el éxito y no puede con la presión. Miz dice que no puede llegar a su altura ni merece ser campeón intercontinental porque no es un hombre como él. Miz dice que el mejor chiste que pueden oír, es Dean Ambrose. ¡Dean Ambrose hace su entrada! Ambrose dice que semana tras semana está con sus pardillos hablando pero en realidad es todo verdad, a él no le importa que tenga dos guardaespaldas y de ello tiene una revancha por el título intercontinental y la quiere esta noche. ¡pero Slater & Rhyno hacen su entrada! Slater dice que el último hombre que derrotó a Miz fue él, no Ambrose, de echo no ha tenido una oportunidad por su campeonato ni por ninguna. Slater dice que tiene una familia y sus hijos lo quieren ver campeón. Slater dice que se ha ganado esa oportunidad. Ambrose dice que espere su turno. Miz dice que entiende que Ambrose tenga su revancha pero cuando quiera y Slater tendrá un combate, bueno no, nunca. ¡Kurt Angle hace su entrada! Kurt dice a Miz que él no decide cuando va a luchar, lo decide él. Miz le dice que él es el campeón y es Miz y tiene derecho a hacerlo. Kurt dice que debería callarse la boca. Miz dice que le propone luchar en Great Balls of Fire contra Dean Ambrose o Slater. Kurt Angle dice que le parece bien, en Great Balls of fire, Dean Ambrose tendrá su oportunidad por el Intercontinental Championship, contra el ganador del combate de The Miz contra Slater, ¡que comienza ahora mismo!
Miz lucha trajeado y comienza el combate con un rollup de Slater que queda en 2. Miz queda en el esquinero y comienza un forcejeo con Slater que termina con un candado de Miz sobre Slater que invierte con un nuevo candado para que Miz invierta con otro candado. Slater logra quitarse del candado pero Miz lo derriba y toma impulso en las cuerdas pero Slater lo derriba y busca el conteo que queda en 2. Slater lo derriba aplica un nuevo rollup que queda en 2. Acto seguido aplica un nuevo rollup que queda en 2 y aplica un candado a Miz del que se libra lanzándolo al esquinero para derribarlo y golpearlo en el esquinero pero Slater invierte y le rompe la camisa a Miz para aplicarle un chop en cada esquinero. Slater domina el combate y le aplica un spinebuster a Slater y le aplica el conteo a Miz que queda en 2 para que acto seguido este salga fuera del ring y se proteja tras Curtis Axel y Bo Dallas. Tras comerciales, Miz aplica un neckbreaker a Slater seguido del conteo que queda en 2. Ambos se golpean con todo y Miz aplica una DDT a Slater seguido del conteo que queda en 2. Miz golpea a Slater contra las cuerdas y lo lanza fuera del ring y Rhyno protege a Slater para que no le ataquen. Miz golpea a Slater contra la barricada y le golpea en el ring seguido del conteo que llega a 2. Miz golpea con varias patadas a Slater bajo cánticos de “YES!YES!YES!” Hasta que Slater invierte con un facebuster. Slater golpea con todo a Miz y le aplica un running knee hasta que Miz lo lanza al esquinero y se lanza contra él pero Slater invierte y le aplica un neckbreaker seguido del conteo que queda en 2. Miz lanza a Slater al esquinero y lo golpea para acto seguido subir al esquinero ¡y Slater le aplica un powerslam! seguido del conteo ¡que Curtis Axel distrae el árbitro! ¡Rhyno ataca a Curtis pero Bo le golpea y Curtis se reace para atacarle! Slater se distrae ¡y Miz le aplica el Skull Crushing Finale! seguido del conteo para ganar el combate. The Miz derrotó a Slater para retener el Intercontinental Championship y enfrentarse a Dean Ambrose en Great Balls of Fire.
Tras el combate, Bo y Curtis atacan a Slater ¡pero Ambrose llega al salve y ataca a ambos! Ambrose llega al ring ¡y ataca con todo a Miz hasta que Bo y Curtis llegan y golpean con todo a Ambrose! Miz disfruta el momento y finalmente ¡le aplica el Skull Crushing Finale! Miz queda triunfante junto a Bo y Curtis y finalmente toma su campeonato para besar a Maryse y marcharse del ring.
Titus habla con Apollo en backstage y le dice que le está consiguiendo grandes cosas. Titus dice que Kalisto derrotó a Strowman y él derrotó a Kalisto, por lo que quiere que esta noche se enfrente a Braun Strowman.
Goldust está en el centro del ring y dice que estamos ante su obra maestra. Dice que quiere agradecer a toda la gente que está haciendo esto posible, pero a la que más le quiere agradecer esto es R-truth. Goldust dice que sin él nada de esto sería posible y con esta película, hará de R-truth una estrella, y la única cosa que brilla más que una estrella es el oro. Goldut hace que muestren un vídeo de una película “the sattered truth”. Tras la emisión, R-Truth aparece comiendo palomitas tras Goldust y le golpea con todo hasta que lo lanza fuera del ring.
Cesaro y Sheamus hablan con Kurt Angle y dice que lo que hicieron con The Hardys hace unas semanas en el 2 put 3 falls match fue una cosa mal hecha. Así que en Great Balls of Fire se enfrentarán a The Hardys en un 30 minute iron man match . Sheamus dice que Foley los unió y nadie los separará, así que les da igual lo que él haga.
Seth Rollins hace su entrada. En el ring, Curt Hawkins. Curt dice que está aquí con él perdiendo el tiempo cuando podría enfrentar a Braun Strowman. Curt dice que al menos no perderá esta noche. Seth le quita el micrófono y le hace una pregunta a los fans y le dice si quieren que haga callar a Curt a lo que Rollins golpea con el micrófono a Curt.
Comienza el combate y Seth golpea a Curt y le aplica el running knee seguido del conteo para ganar el combate. Seth Rollins derrotó a Curt Hawkins.
Rollins dice que ya que resolvió esto, va a otra cosa. Seth dice que Bray dijo que está en todas partes y que no se le puede encontrar. Seth dice que no necesita ser salvado por Bray ni por nadie. Seth dice que Bray habla de sus pecados y sus errores y él lo acepta. Seth dice que si Bray quiere hablar este es el momento por que Great Balls of Fire será el momento en el que Bray demostrará si es un hombre o un cobarde. Seth se retira.
A continuación, Samoa Joe y Brock Lesnar hablarán entre ellos desde habitaciones separada.
Le quieren hacer una pregunta a Joe pero este dice que no le hacen faltas preguntas. Joe dice que va a destrozar a Lesnar como ha demostrado y Lesnar le dice que no le va a durar ni un minuto en el ring. Joe le dice a Lesnar que solo se pasea con el campeonato y Lesnar dice que le va a demostrar el camino al dolor. Joe dice que a derrotado a Rollins y mas luchadores y le va a demostrar quién es para destrozarlo. Joe dice que no quiere seguir haciendo esto y se quita los micrófonos y va hacia la habitación de Lesnar. La seguridad trata de frenarlo y aparece Kurt Angle para frenarlo pero Joe encuentra la habitación donde está Lesnar ¡y Joe va hacia Lesnar pero la seguridad lo frena mientras Lesnar le reta! Finalmente se llevan a Joe.
Mustafa Ali hace su entrada. En el ring, el Cruiserweight Champion Neville.
Comienza el combate con un forcejeo hasta que Ali derriba a Neville pero este se levanta en seguida y Ali aplica dos huracanrranas a Neville para lanzarse del esquinero sobre Neville  y busca el conteo que queda en 2. Ali golpea a Neville y sube al esquinero pero Neville le golpea y sube con él al esquinero para lanzarlo pero Ali cae de pie y le aplica una brillante DDT seguido del conteo que queda en 2. Ali sube al esquinero y Neville lo lanza para que Ali se golpee contra la barricada. Neville sale del ring y lo lanza al ring para golpearlo en repetidas ocasiones en el esquinero  y sigue golpeandole con todo hasta que lo lanza contra las cuerdas para derribarlo. Ali invierte y se lanza contra Neville que invierte con un chloteslam y le aplica el Rings of Saturn para que Ali se rinda. Neville derrotó a Mustafa Ali.
Bray Wyatt aparece caminando por un desierto.. a continuación.
Bray dice que ha salido por primera vez de la noche por que el sol era misecórdico. Bray dice que necesita a la luz para que ilumino el caos, él es el caos. Bray dice que los mejores amigos se han convertido en mejores enemigos, y las tierras son desiertos. Bray dice que si Seth lo puede escuchar por que es la ira que le consume y quién le mantiene haciéndose preguntas. Bray dice que por primera vez va a saber lo que es arder.
Alexa es entrevistada y dice que si está preocupada por perder su campeonato. Alexa dice que no tiene miedo ni nada y esta victoria de esta noche es una estrategia el dejarla ganar. Alexa dice que después de Great Balls of Fire, seguirá como ganadora.
Finn Balor hace su entrada. Su rival Cesaro, con Sheamus. The Hardys hacen su entrada y van a la mesa de comentaristas.
Comienza un forcejeo que domina Cesaro y aplica un kneebreaker a Balor para lanzarlo al esquinero y golpearle con varios uppercut seguido del conteo que queda en 2. Acto seguido Cesaro aplica un candado que Balor invierte con una dropkick y golpea a Cesaro en el esquinero. Sheamus distrae a Balor y Cesaro lo derriba para golpearlo con todo. Tras comerciales, Cesaro aplica un candado a Balor que invierte y golpea a Cesaro pero este le aplica una suplex seguido del conteo que queda en 2. Cesaro le aplica un running uppercut seguido del conteo que queda en 2 y Balor le aplica un foot stomp. Balor golpea con todo a Cesaro y le aplica una dropkick para lanzarlo fuera del ring y golpearlo con una tremenda patada para lanzarlo al ring ¡pero Elias Samson aparece y lo distrae! para que Cesaro le aplique un tremendo uppercut seguido del conteo que queda en 2. Cesaro le aplica un uppercut en el esquinero y sube al esquinero pero Balor lo lanza fuera del ring y Sheamus distrae al árbitro ¡para que Samson derribe a Balor! ¡y los hardys ataquen a Samson y Sheamus! Balor lanza a Cesaro fuera del ring cerca de todos ¡y se lanza sobre todos los luchadores! Cesaro golpea a Cesaro contra el apron ¡mientras Matt aplica el twist of fate sobre Samson!¡Brogue kick de Sheamus sobre Matt! ¡Jeff se lanza sobre Sheamus y Cesaro le aplica un uppercutt a Jeff! Finalmente Cesaro vuelve al ring y Balor lo derriba para aplicarle el coup de grace y ganar el combate. Finn Balor derrotó a Cesaro.
Braun Strowman se dirige al ring.
Una ambulancia llega al stage. Braun Strowman hace su entrada.
Braun dice que no hay nada más en este mundo que le guste que lastimar a Roman Reigns. Braun dice que el hecho de que no esté aquí demuestra lo que es. Braun dice que si Reigns se presenta en Great Balls of Fire lo que le hizo la semana pasada no es nada para lo que le hará. Braun dice que en respecto a esta noche, quiere enfrentarse a alguien así que espera que salga cualquier luchador.
¡Titus O’Neil hace su entrada! Titus le dice a Bruan que todo el mundo tiene un plan hasta que le dan un puño en la boca. Titus dice que si quiere competencia, esta noche va a traerle a un hombre que le va a dar competencia que nadie le ha dado. ¡Titus presenta a Apollo Crews!
Comienza el combate y Apollo golpea con todo a Braun. Apollo invierte les golpes de Braun hasta que le aplica una big boot. Braun lanza a Apollo fuera del ring y al volver Braun le aplica un candado del que Apollo trata de librarse pero Braun lo derriba. Braun lanza a Apollo fuera del ring junto a Titus que anima a Apollo y este entra motivado al ring para golpear con las cuerdas a Braun y aplicarle dos patadas en la cabeza seguidas de dos dropkicks y un standing moonsault pero Braun le golpea con una patada. Braun toma a Apollo y le aplica el running powerslam seguido del conteo pero para la cuenta para aplicarselo hasta tres veces y finalmente hacerle la cuenta para ganar el combate. Braun Strowman derrotó a Apollo Crews. 
Tras el combate, Braun quiere aplicárselo por cuarta vez pero Titus aparta a Apollo y se encara con Braun para golpearlo con todo pero Braun lo derriba con un chloteslam y le aplica el running powerslam. Braun lanza a Apollo por el público y lo lleva hasta la ambulancia. Braun abre las puertas y lanza a Apollo dentro de la ambulancia y ordena que se marche la ambulancia pero esta no reacciona solo suena la sirena. Bruan se queda extrañado y va hacia la puerta del conductor.. ¡DONDE APARECE ROMAN REIGNS!
Reigns golpea con todo a Braun ¡pero este invierte y lanza a Reigns contra la puerta de la ambulancia y contra la barricada y lo lanza contra el stage!Ambos se golpean con todo y finalmente ¡Roman lanza a Braun contra el stage! Reigns se prepara ¡Y LE APLICA UNA SPEAR A BRAUN SOBRE EL BORDE DEL ESCENARIO PARA CAER SOBRE UNAS MESAS!
Llegan varios oficiales y árbitros para ver el estado de ambos luchadores y finalmente Strowman se retira con un corte en el brazo mientras Reigns queda triunfante en la rampa del stage.

Y con estas imágenes, termina WWE RAW.