Tuesday, July 25, 2017

Resultados WWE RAW 24 de Julio

Angle sale al ring para comenzar Monday Night RAW y nos dice que ha estado lidiando con problemas personales en los ultimos meses pero que ahora que ha podido anunciar que Jason Jordan es su hijo esta excitado y que esta noche Jordan tendrá su primer combate en RAW.
Angle dice que tras lo pasado la semana pasada con Braun Strowman que no tienen rival para Lesnar en SummerSlam pero que lo va a solucionar ahora mismo, el rival de Lesnar en Summerslam será… Suena la música de Braun Strowman e interrumpe a Angle, dice que él si ganó su combate en Great Balls of Fire y que Lesnar le teme, así que debe ser él quien se enfrente a Lesnar porque lo va a partir en dos. Samoa Joe sale al ring y le dice a Strowman que ha tenido suerte porque los dos aún no se han cruzado, Joe dice que no teme a Lesnar porque ya lo puso a dormir una vez y mucho menos teme a Strowman.
Joe dice que Angle debería dejar que Strowman y Reigns solucionasen sus problemas en SummerSlam y él enfrentarse a Lesnar. Sale Reigns que dice que ha sido campeón de parejas, campeón de los pesos pesados y que ha retirado a The Undertaker y que ellos no han hecho nada. Angle coge el micro y dice que todos tienen puntos muy válidos y que por eso el combate por el título Universal en SummerSlam será un fatal four way entre Lesnar vs Samoa Joe vs Roman Reings vs Braun Strwoman. Tras esto los luchadores no están muy contentos pero Angles les dice que la decisión ya esta tomada. Se monta un brawl entre Joe, Strowman y Reigns que acaba con Strowman como “vencedor” después de dejar ko a Roman Reings.

No DQ Match: Finn Balor vs. Elias Samson

Tras varias semanas de rivalidad ambos luchadores se veían las caras esta noche en un combate No DQ. Sorprendentemente cuando Finn Balor aplica el Coup de Grace sobre Samson se apagan las luces y aparece Bray Wyatt que le aplica el Sister Abigail a Balor, lo que permite a Samson que haga la cuenta y gane el combate. Tras el combate Bray Wyatt se acerca a Balor y le dice algunas palabras.
En backstage Renee Young habla con Kurt Angle sobre el debut de Jason Jordan pero es interrumpida por Emma, que le dice que cuando va a tener ella una oportunidad o si necesita salir con el hijo del general manager para tenerla. Angle le dice a Emma que hoy luchará contra Nia Jax.

Enzo Amore vs. Big Cass

Un nuevo combate de Enzo Amore intentando demostrar que Big Cass fue el malo de la película, al final el combate no tuvo mucha historia y Big Cass ganó facilmente con una big boot. Tras el combate Big Show salió en ayuda de Big Cass pero Cass dio cuenta de Show que quedó sobre el ring siendo ayudado por los árbitros.

Nia Jax vs Emma

Otro combate rápido sin mucha historia donde Nia Jax acabó con Emma en pocos minutos después de aplicarle el sommersault senton para ganar fácilmente.
Tozawa sale al ring y dice que se quiere enfrentar a Ariya Daivari que tienen cosas pendientes, en su lugar sale Neville que le dice a Tozawa que es un chiste y que es patético. Tozawa ataca a Neville hasta que Daivari aparece y ataca al japonés. Tras dejar a Tozawa tirado en el ring, Daivari también atacó a Neville. Daivari coge el cinturón de los pesos cruceros y se lo pone en la cintura antes de irse del ring.
Renee Young habla con Jason Jordan y este le dice que está encantando de tener a Kurt Angle como su padre que no se puede creer que alguien a quien ha admirado toda su vida sea su padre y que no va a perder esta oportunidad que le ha dado en RAW.

Bayley vs. Sasha Banks

Combate para decidir quien será la retadora al título femenino de RAW de Alexa Bliss. Un buen combate de ambas luchadoras que dejaron todo en el ring pero fue Bayley quien ganaría el combate después de revertir una cuenta de Sasha Banks tras un frog splash en un pin a su favor y hacer la cuenta de tres. Tras el combate Bliss entró al ring y levantó el cinturón de campeona delante de la cara de Bayley.

Curt Hawkins vs. Jason Jordan

Debut de Jason Jordan en RAW y delante un rival para que se pudiera lucir, Curt Hawkins, el combate no tuvo mayor historia y Jason Jordan ganó el mismo después de aplicar un belly to belly suples y un neckbreaker para acabar con Curt Hawkins.

The Revival vs. The Club

Antes del combate nos muestran como The Revival atacaron a The Hardys la semana pasada. El combate lo estaban dominando The Club hasta que The Hardys aparecieron en la rampa, momento que aprovecharon The Revival para ponerse por delante en el encuentro y acabar aplicando si Shitting Machine sobre Karl Anderson para ganar el match. Tras el combate The Hardys subieron al ring y aplicaron sus finishers sobre Dash Wilder. Finalmente Revival salen del ring mientras los Hardy quedan dentro con mirada desafiante.

Handicap Match: Seth Rollins & Dean Ambrose vs. The Miz, Curtis Axel & Bo Dallas.

Llegamos al Main Event de la noche, los miembros de The Shield volvieron a combinarse de maravilla para poder hacerse con la victoria ante el trío de The Miztourage después de aplicar un Dirty Deeds por parte de Dean Ambrose sobre The Miz para acabar el combate. Tras el mismo, Rollins ofreció la mano a Ambrose pero este salió del ring sin darsela mientras Rollins se quedaba dentro mirándole.