Saturday, August 5, 2017

Jinder Mahal habla sobre cuando fue despedido de WWE

Jinder Mahal campeón de la WWE concedió una entrevista a Ottawa Citizen donde habló de varios temas entre los cuales explicó como se sintió al haber sido despedido de WWE en 2014. A continuación lo más destacado de la entrevista:

Resultado de imagen para JINDER MAHAL

“Estuve muy arrepentido”

“Cuando en el año 2014 me despidieron tuve muchos remordimientos. Estaba arrepentido porque sentía que no di todo lo que podría haber dado. Me decía a mi mismo, si alguna vez tengo una segunda oportunidad daré todo lo que este dentro de mi. No daré el 100% sino el 110%. Aprovechare cada segundo de esa oportunidad. Trabajé muy duro para llegar a ser WWE Champion, pero ahora que soy campeón doy aún mucho más para conservarlo.”

“Estuve muy orgulloso de devolver a Calgary el WWE Championship”

“Calgary se caracteriza por ser considerada una ciudad del wrestling. Estuve muy orgulloso de devolver el WWE Championship allí otra vez. Es un honor muy grande no solo para mi o para mi familia, sino para la ciudad.”

“Represento a 1.3 billones de personas”

“Si de algo estoy orgulloso es de mis raíces indias. Cada día que pasa que sigo dentro de WWE doy las gracias por ello, y me lo recuerdo día a día. Aparte de estar orgulloso por mis raíces indias también lo estoy por mis raíces canadienses, y creo que cuando llegue el momento, no solo mostraremos mi faceta de Punjabi sino que mostraremos algo de Canada. Pero ahora mismo, represento a 1.3 billones de personas cada día, 1.3 billones de personas de la India.”