Tuesday, October 17, 2017

Esa noche en SmackDown Live (PREVIA)

Aún resuenan los ecos de la intervención de Sami Zayn durante el combate de Hell in a Cell que enfrentaba a Kevin Owens y Shane McMahon. La intervención de Sami Zayn apartando a Kevin Owens de la mesa en la que impactó el cuerpo de Shane McMahon resultó primordial para que Owens se llevara la victoria, pero ¿porqué ha cambiado de opinión? ¿qué es lo que ha pasado por la cabeza de Sami Zayn para dejar de ser lo que era de la noche a la mañana? Esta noche dará sus razones.

Jinder Mahal hará un anuncio sobre Survivor Series

Después de retener el título de campeón mundial de WWE en Hell in a Cell ante Nakamura y de haber viajado a India como campeón para promocionar el tour de WWE por aquel país en el mes de Diciembre, Jinder Mahal ha regresado a los Estados Unidos y él mismo ha confirmado que esta noche hará un gran anuncio con respecto al combate de Survivor Series. ¿Anunciará sus intenciones de medirse a Brock Lesnar como os anunciábamos en el día de ayer? 

Bobby Roode vs. Dolph Ziggler dentro de la celda

Ambos se enfrentaron en Hell in a Cell pero no había celda de por medio. Esta noche sí la habrá. Tras salir victorioso Bobby Roode, todo parece indicar que Ziggler va a buscar la revancha de la mejor manera posible y es destrozando a Roode dentro de la estructura de acero en donde todo vale. ¿Quién saldrá victorioso esta vez? 

Baron Corbin en acción

El campeón de los Estados Unidos derrotó a AJ Styles dos veces en dos días y ahora parece querer restregarle su victoria a todos los fans diciendo que se va a comprar una barca para navegar por el mar de lágrimas de todos los fans. Esta noche veremos cuál es su siguiente movimiento y si alguien se atreve a salir a su paso y enfrentarse a él por el título de los Estados Unidos.



¿Porque se dio el regreso de Kane?

Resultado de imagen para wwe kane returns

Hay dos versiones de la historia. La primera dice que Kane habría regresa para vengar a Undertaker. Recordamos que la victoria de Roman Reigns sobre Undertaker en Wrestlemania 33 bien podría haber supuesto la retirada del “Deadman” del ring, pero hay otra que podría resultar más interesante aún, y es que hay quien dice que el regreso de Kane es parte de la storyline que traería a Undertaker de regreso de cara a Survivor Series en un combate que podría enfrentar a un equipo formado por “Brothers of Destruction” contra un equipo formado por The Shield. Hasta el momento pocos datos se conocen acerca del porqué del regreso de Kane a WWE pero ten mantendremos informado.



Monday, October 16, 2017

Previa de WWE RAW (16 Octubre)

The Shield vuelve a repartir su propia justicia en Raw. Sin embargo, al evitar que Braun Strowman golpeara a Matt Hardy el pasado lunes por la noche, estampando al monstruo a través de la mesa de anuncios con un Triple Powerbomb durante el ataque, se han ganado un enemigo en The Monster Among Men.
Después de ese altercado, Strowman se unió al Campeón Intercontinental The Miz, Cesaro y Sheamus en su partido de mesas, escaleras y sillas en WWE TLC, lo que convirtió la pelea anticipada en un asunto de 4 contra 3. Además, Strowman fue colocado en un Steel Cage Match contra Roman Reigns en el último Raw antes de WWE TLC, trayendo un nuevo capítulo a una de las rivalidades más brutales de The New Era.
La última vez que Strowman entró en una jaula de acero, lanzó Big Show a través de la estructura y envió al gigante a la enfermería. ¿Puede la jaula contener la carnicería que aguarda cuando Reigns y Strowman choquen una vez más? Además, ¿pueden los campeones de parejas, Seth Rollins y Dean Ambrose, Miz, Cesaro y Sheamus resistir de algún modo involucrarse?

Sister Abigail en busca de Finn Balor

Después de especulaciones acerca de si la misteriosa Hermana Abigail estaba entre los vivos, Bray Wyatt presentó formalmente a Finn Bálor a la entidad de otro mundo en una reunión desconcertante el pasado lunes por la noche.
“Bray puede haber desatado algo horrible”, le dijo Bálor a Renee Young después del encuentro. “Cuando habló, escuché sus palabras resonar por mi cabeza. Sentí un escalofrío por mi columna vertebral. Sentí puro mal. Pero también sentí que ahora sé lo que tengo que hacer “.
Después de haber derrotado a Wyatt como The Demon y como hombre, ¿cómo se enfrentará Bálor a la última amenaza de The Eater of Worlds?

Emma tiene una cita con La Empress of Tomorrow

Emma finalmente se ganó ser el centro de atención que tanto anhela el pasado lunes por la noche, cuando ganó un combate de eliminación de fatal 5-way para convertirse en la oponente de Asuka en WWE TLC.
The Empress of Tomorrow estuvo invicta como Campeona Femenina de NXT, con un récord histórico de 523 días antes de dejarlo vacante. Ahora que Asuka ha llegado a Raw, ¿seguirá siendo invencible, o Emma comenzará su propia revolución echando a perder el debut en la marca roja de la superestrella japonesa?

Kalisto mantendrá su estado de forma de cara a TLC

Kalisto y Enzo Amore lucharán por el Campeonato de Peso Crucero WWE en WWE TLC según lo programado, pero el titular del título en el combate se ha cambiado algo gracias al gerente general de Raw, Kurt Angle.
El pasado lunes por la noche, en el aniversario de Eddie Guerrero, la oportunidad de Kalisto llegó temprano. Con una impresionante Salida del Sol, The King of Flight dejó ko a The Certified G para capturar el título y dedicar su victoria a la memoria de Latino Heat .
Kalisto derrotó a Amore una vez más la noche siguiente en WWE Network’s 205 Live, se asoció exitosamente con Mustafa Ali contra Muscles Marinara y su único aliado, Ariya Daivari. ¿Seguirá el luchador frustrando al recién ex campeón antes de la revancha de TLC?

¿Ha cometido Alexa un grave error por las “edades”?

La campeona de las Mujeres de Raw, Alexa Bliss, claramente no es una luchadora que respete a sus mayores, pero después de la paliza a Little Miss Bliss de Mickie James el pasado lunes por la noche, podría necesitar hacerlo.
Los juegos mentales de “The Goddess of WWE” han encendido un fuego dentro de la seis veces campeona femenino, lo que hace que parezca más probable que agregue un séptimo reinado a su lista de trofeos cuando se enfrente a Alexa en WWE TLC. ¿Esta Mickie, cada vez más agresiva, mantendrá a la arrogante campeona a la defensiva antes de su enfrentamiento por el título?



Monday, October 9, 2017

Esta noche en RAW (Previa)

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Bankers Life Fildhouse de Indianapolis, Indiana, con los siguientes puntos a destacar para que no te pierdas nada:

 Miz TV tendrá como invitados a Sheamus y Cesaro

Miz TV contará esta noche con unos invitados muy especiales. Después de que la semana pasada Cesaro y Sheamus ayudaran a The Miz a retener su título intercontinental ante Roman Reigns, se han ganado una buena invitación al set de televisión más famoso de WWE. Miz parece haber dejado de lado a Curtis Axel y Bo Dallas para aliarse con The Bar (Cesaro y Sheamus) pero puede que la jugada no le vaya a salir bien ya que The Shield aguarda expectante su oportunidad.
La semana pasada vimos, para cerrar el programa, cómo Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns se reunían en el vestuario sin decir palabra alguna. En este tipo de escena muchas veces el silencia vale más que cualquier palabra. Hoy veremos un capítulo más en esta historia que está a punto de estallar.

¿Conoceremos por fin a Sister Abigail?

La historia entre Bray Wyatt y Finn Balor no para de sorprendernos en todas sus versiones, hombre vs. hombre, hombre vs. demonio y ahora puede que hombre vs. “Hermana Abigail”. Es la última bala que le queda en la recámara a Bray Wyatt. La semana pasada sorprendía a todos diciendo que “Sister Abigail” no está muerta (aunque Randy Orton no opina lo mismo). Ahora queda saber cuál es el nuevo truco que tiene en el manga el “Devorador de Mundos” ¿Conoceremos por fin a la Hermana Abigail? Muchos dicen que Sister Agibail será el propio Bray Wyatt pintado con “un espectro” aunque otros muchos ya se han manifestado con la verdad absoluta diciendo que Sister Abigail no será otra que Paige “en persona”. La luchadora está a punto de regresar tras su lesión y sus varias polémicas, así que habrá que estar atentos porque hoy puede ser una gran noche “familiar”.

Mickie James no es lo que se pensaban

Con Alexa Bliss y Mickie James cara a cara dentro de unas semanas en TLC, Nia Jax tendrá que vigilar la espalda de la pequeña gran campeona. Ya veíamos cómo se las gasta que fuera 6 veces campeona mundial, demostrando que el tiempo no le pasa factura. Con Natalya como ejemplo de gran campeona en Smackdown Live ¿Podrá demostrar Mickie James que las veteranas también son capaces de reinar en Monday Night Raw? La experiencia es un grado y Mikcie James tiene todo de su parte en estos momentos ya que la semana pasada no solo pudo con la campeona sino que pudo su Nia Jax, algo de lo que muy pocas pueden presumir. Además esta semana se conocía que Mickie entrará a formar parte del Salón de la Fama la Música Americana y la veterana luchadora tendrá ganas de celebrarlo.

Kalisto incendia la división de crucero

Kalisto tuvo una gran semana hace siete días comenzando el lunes en Raw, donde sorprendía a todos entrando a formar parte de la división de pesos crucero; el martes en 205 Live, donde certificaba sus opciones a luchar por el título de la misma división y el sábado en viniendo a Barcelona dentro del World Games (donde tuvimos la oportunidad de entrevistarle para todos vosotros). Su rivalidad con Enzo Amore ya está siendo de lo más comentado en WWE, aunque Neville, que no ha hecho uso de su clausula de revancha por el título, puede que se interponga entre ambos para enredar aún más las cosas.



Tuesday, October 3, 2017

Esta noche en SmackDown Live (previa)


Tras los bajos datos de audiencia y la preocupación por el futuro de la marca llega el momento de poner toda la carne en el asador para dar el mejor espectáculo posible. ¿Podrá recuperar el programa la magia que ha perdido? 

Kevin Owens sigue haciendo de las suyas

Lejos de redimirse por el ataque a Vince Kevin Owens sigue con las ideas muy claras. La semana pasada atacó a Shane antes de concluir el show, todo esto después de dar una paliza a Sami Zayn. Parece que nadie puede detenerle y esta semana la dirección de WWE puede seguir teniendo problemas con el canadiense. Veremos lo que pasa … 

El honor de Nakamura manchado

Es de sobra conocido que el honor para los nipones es una de las cosas más importantes. Jinder Mahal lleva faltándole al respeto a Shinsuke Nakamura varias semanas y tal vez haya llegado el momento de que el japonés aplique esos mismos métodos contra el campeón. Tendremos que esperar a la noche del martes para ver si Nakamura intenta debilitar la moral de Jinder antes de Hell in a Cell. 

Baron Corbin decide su futuro

En estos momentos hay muy pocos luchadores en WWE más inestables que Baron Corbin. Sus ansias de victoria son casi tan grandes como su frustración por no haber conseguido ser campeón mundial. El tiempo sigue pasando y las vitrinas de Corbin siguen sin moverse desde Wrestlemania 32, donde sorprendió ganando el Andre The Giant Memorial. A día de hoy está desquiciado y veremos como sigue actuando contra AJ Styles. 

Bobby Roode deja las cosas claras

La semana pasada Bobby Roode le dejó claro a Dolph Ziggler que las imitaciones a las leyendas y luchadores de WWE no eran la solución para retomar su carrera. El canadiense quiere un combate contra Dolph y así de paso mandar un mensaje al roster de SmackDown Live de que Bobby Roode está en el show. ¿Qué tendrá preparado esta semana el ex campeón de NXT?



Monday, October 2, 2017

Previa WWE RAW (02 de Octubre)

Esta noche, otro episodio mas de WWE RAW, el cual podras disfrutar en vivo y en directo aqui, por lawwestartv.com

The Miz vs. Roman Reigns

Después de haber derrotado a The Miz la semana pasada Roman Reigns encara el combate de esta noche con toda la confianza del mundo. Si conquista el título intercontinental se convertiría en otro ganador del Grand Slam de WWE al ganar todos los títulos de la compañía. The Miztourage seguro que estará al quite y ya avisaron la semana pasada que ellos pueden ser los “Nuevos Shield”, riéndose de Roman Reigns y posando como solía hacer el trío más famoso de la última década. ¿Conseguirá Roman Reigns un nuevo título o será The Miz el que vuelva a salirse con la suya gracias a la inestimable ayuda de sus acólitos? Todos dicen que Roman Reigns podría recibir la ayuda de Rollins y Ambrose, cosa que desembocaría en una nueva reunión de los miembros de Shield, cosa tan esperada por todos. Ya sea de cara a TLC o a Survivor Series, la reunión parece inevitable. No hay que olvidar que Samoa Joe podría regresar de su lesión esta misma noche y volver atacando a Roman Reigns … Veremos pues como se suceden los acontecimientos.

Seth Rollins se enfrenta al Monstruo entre Hombres

La semana pasada veíamos como “el monstruo entre hombres” Braun Strowman demandaba competencia seria, queriendo redimirse de la derrota sufrida la noche anterior en No Mercy a manos de Brock Lesnar. Dean Ambrose saltó a escena pero no pudo hacer gran cosa ante Strowman. Seth Rollins le reprochaba a Ambrose que no hubiera contado con él para el enfrentamiento, ya que vuelven a ser como “hermanos”. Seth Rollins intentará vengar a Dean Ambrose enfrentándose a una “Montaña Humana” y además se espera que Braun Strowman quiera hacer ver a todos que el combate que tuvo contra Brock Lesnar fue solo una mala noche y que él sigue siendo la gran sensación de WWE. Lo cierto es que recibe ovaciones allá por donde va y cada vez más aficionados le aplauden en los live shows. ¿Será este Raw el giro de tuerca que le hace falta a Braun Strowman o vengará Seth Rollins a su compañero?

Choque de generaciones

Después de su victoria en No Mercy, Alexa Bliss reclamaba su trono una vez más al haber conseguido derrotar a todas las mujeres de la división femenina de Raw. A todas menos a una, ya que Mickie James salía al paso reclamando su oportunidad por el título. La que fuera campeona años atrás planta cara a Alexa en un tremendo choque generacional y de estilos. Con solo una promo estas mujeres han conseguido que su rivalidad sea mucho más interesante de la que se diera cuando ambas estaban en Smackdown Live, así que solo queda esperar cosas buenas de ambas. Mickie James será una buena piedra de toque para una Alexa Bliss que ya puede atisbar la silueta de Asuka en el horizonte de TLC.

Enzo Amore cumple su promesa

Enzo dijo que él era la superestrella que más atención atraía, él era el hombre en el que todos los fans ponían sus ojos y el hombre al que nadie podía igualar, y de momento lo ha conseguido en solo una semana. Por primera vez en la nueva era del título de pesos crucero la división entera protagonizó el main event de la noche cuando salieron a mostrar su desacuerdo con la victoria de Enzo Amore sobre Neville en No Mercy. Con un Enzo recibiendo el finisher de todos los luchadores, uno tras otro, se cerraba un segmento que recordaremos por mucho tiempo. Ciertamente la rivalidad no ha hecho más que empezar y como os decíamos, la llegada de Enzo Amore a la división no ha traído más que buenas noticiaspara todos pero ¿Qué será lo siguiente? ¿Cómo saldrá Enzo Amore de esta?



Thursday, September 28, 2017

"Finn Balor no es mas que un crucero" : Vince Russo

Aunque en esta ocación fue Vito quien hizo la mayoría de polémicas declaraciones, Russo anteriormente también ha declarado tener problemas con el papel que desempeña Bálor en WWE.
Cuando Finn Balor fue programado para derrotar a Rusev y Roman Reigns en la misma noche, esse fue el clavo en mi ataúd. Nunca creí que alguna vez pudiera ver a una potencia como la WWE atender a la audiencia más pequeña, con la voz más alta, la afición de Internet, esta noche ganaron la guerra.
Palabras de Vince Russo después del Monday Night RAW donde Finn Bálor venció a Rusev, Cesaro, Kevin Owens y a Roman Reigns la misma noche.

Finn Bálor quien era conocido anteriormente como Prince Devitt, de hecho, desde su llegada a New Japan Pro Wrestling en el 2006 hasta su salida en el 2014 casi siempre fue considerado un Super Junior, equivalente a un Crucero en WWE pero el carisma de Devitt simplemente no pudo ser ignorado y eso lo llevó a ser el lider fundador de uno de los Stables más domintantes y populares de los últimos años, el Bullet Club y ahora en WWE de igual forma, el carisma y apoyo que recibe Bálor no puede ser ignorado y eso lo mantiene en una categoría superior a la 205 y según rumores, podría retar a Brock Lesnar muy pronto por el Campeonato Universal.
Resultado de imagen para finn balor